RETO WORDPRESS_día1

pinterest.com

pinterest.com

RETOWORDPRESS2

pinterest.com

RETOWORDPRESS3

pinterest.com

Tanto Junior como Silvia me retan a las frases de wordpress.  No sé quien las ha dicho, pero, en estos días, me identifico con ellas.

  1. Eso que hoy parece una locura, mañana será uno de tus mejores recuerdos.
  2. Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir.
  3. Y cuando menos te lo esperas, todo sale bien

Sé que me estoy saltando las normas, pero no tengo tiempo para más, me voy….un saludo a todo el mundo.

14 comentarios en “RETO WORDPRESS_día1

Si te apetece comentar...

