ORDENADOR…

deathtostock.com

deathtostock.com

Comienzo de semana, con calor, con muchas cosas que hacer y apurando cada minuto. Esto del tiempo es algo raro, subjetivo,  puedes tener mucho que hacer y aún así, haces otro poco más. Unos minutos de aquí y allá y haces algo que tenías pendiente.

Como ya empecé las tardes frente al ordenador, es lo que hago, me levanto y pongo la lavadora, vuelta a la pantalla, descanso para tender la ropa y de nuevo a la silla. Parece que tengo hambre, como algo, hablo con los de casa y al teclado. Luego me salgo un rato al patio, mientras pienso qué hacer mañana, me da pereza entrar a casa pero quito la ropa seca y otro rato me toca delante de la pantalla.

A veces, sentada miro al horizonte y veo que el mueble está lleno de polvo, otra excusa más para levantarme, o veo que mi teléfono vibra y me pongo a contestar, o para despejar la mente, leo las entradas de wordpress.  Otros ratos los dedico a hacer la comida del día siguiente, o de los dos días…a estar pendiente de mi abuela o salir a gastar unos euros en víveres y provisiones. Vaya tardes más interesantes que me doy, ehhh, pero estar frente al ordenador todas las tardes del verano, es lo que tiene, jajaja.

Además  esta semana, tengo curso durante tres tardes, aunque eso mola más, interactuar con la gente, intercambiar opiniones y reflexionar. Os voy leyendo, ahora me piro a trabajar, suerte que por las mañanas el ordenador no existe y salgo a la calle. Besotes!!!!

31 comentarios en “ORDENADOR…

  1. Pingback: Junior

Si te apetece comentar...

