VÍDEOS…

Me pongo a visionar vídeos y no puedo por menos, que emocionarme. Me he dado cuenta de que se me ponen los pelos de punta, que me sale una sonrisa e incluso lagrimas de felicidad. Es algo que no lo puedo evitar, ciertamente lo controlo, siempre lo he hecho, pero hoy que estoy sola, me permito reír y llorar al mismo tiempo.

Inmensa felicidad, momentos mágicos que no se repiten por la rutina y circunstancias del presente, pero la mente te transporta y eso, en este instante, es lo que cuenta y hace que me sienta bien. Estoy “pallá”, sí lo sé , pero da igual, ya vendré “pacá”.

14 comentarios en “VÍDEOS…

  1. LEUNAM dijo:

    No estas pallá a mi me pasa lo mismo cuando veo mis vídeos y mis mas de 100.000 fotografías hechas a lo largo de mi vida y cada una que veo me acuerdo de ese momento como si lo volviese a vivir, así tendríamos que estar todos “pallá” y no ser tan duros ante todo. 😉

    Le gusta a 2 personas

  2. gloriaarmit dijo:

    Yo soy bien Llorona , así que podemos compartir los mismos sentimientos … Benditas lágrimas que purifican y que terminan con sonrisas cuando ya estamos listos para iniciar de nuevo .., esto de los sentimientos es muy complejo jajajaja besos linda

    Le gusta a 1 persona

Si te apetece comentar...

