DARDOS Y MÁS GRACIAS…

premio-dardosDesde el blogdeunamaga.comsilvianart.wordpress.com y juniorprimero.wordpress.com. Es decir, gracias a Sara, Silvia y Junior,recibo sendas nominaciones a premios (Dardos, Miranda Signn, Very Inspirng…)

Muchísimas gracias, os estoy muy agradecida. Me sonroja ver mi nombre en vuestras entradas y me siento en la obligación de responderos y daros mil y una gracias.

El blog de Sara es maravilloso, el de Silvia una delicia y el de Junior una gozada. Si aún no los habéis visitado, os toca pasaros por ellos.

En esta ocasión y como la semana que viene hará un año que ando por estos lares. Aprovecho para dar las gracias a todo el mundo que me lee. Muchísimas gracias, de verdad. Nunca pensé lo que me iba a encontrar en wordpress, cuando me decidí a abrir mi blog.

La experiencia ha sido buena, las personas que me he encontrado me parecen fantásticas, ya he dicho muchas veces que son unos artistas y alucino con su habilidad para escribir. En otros blogs he encontrado recetas riquísimas, que a mí, que no me gusta cocinar, las he podido saborear, he utilizado algún producto recomendado. He seguido recomendaciones y reseñas, consejos que me han servido para mi vida personal y profesional. También he observado, a través de las cámaras de los demás, un mundo diferente y estoy descubriendo los poemas.

Me han transportado vuestros escritos, vuestra crítica social me da otra visión de las cosas y que me cuestione otras tantas. Vamos, que este año de wordpress ha sido genial, una especie de adicción, de aprendizaje y de apertura personal. Seguiré leyéndoos, muchos y muchas tenéis un estilo tan personal… es un gusto leeros.

Gracias, de nuevo, a todo el mundo que me ha leído a lo largo de este año. El año, lo hará la semana que viene, el día 6, pero por cuestiones de trabajo, veo difícil escribir todos los días, tengo las mañanas y tardes ocupadas…

20 comentarios en “DARDOS Y MÁS GRACIAS…

  1. Junior dijo:

    Enhorabuena y muchas felicidades, por los premios y por el año que llevas en este mundo tan bonito. Para mi es un honor tenerte en este mundo y no te gusta cocinar, pero el restaurante con tus escritos, son unas delicias. Tu cuando puedes, estés aquí, porque ante todos son tus cosas y yo siempre estaré a tu lado. Besos de viernes y muchas gracias por traer aqui mi premio.

    Le gusta a 1 persona

Si te apetece comentar...

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.