VACACIONES…

pixabay.com

pixabay.com

Se nota que acabaron las clases, que llegan los veraneantes al pueblo, se nota más ambiente en los días de mercado y que enseguida comienza la agenda de fiestas de verano. También empiezan los cursos, talleres, los campamentos y las vacaciones.

No todo el mundo se va de vacaciones en verano, los que se dedican a la hostelería, los que viven en zona de costa, los que se dedican a trabajar con niños y niñas, todas esas personas, no disfrutan de sus vacaciones y el verano significa trabajo. Tal vez puedan ir a la piscina, a la montaña o playa algún día, sin embargo continúan con la rutina casa-trabajo y trabajo-casa.

Ya se empiezan a ver pantalones cortos, color en la piel, salvo yo, que en Agosto, tendré el mismo color que en el mes de febrero,jajaja. Se duerme con la ventana abierta, oyéndose las voces de las pandillas por las calles, en algún barrio se sale al fresco después de cenar o a pasear por la ruta del colesterol de cada pueblo.

En el mercado semanal hay más gente que de costumbre, las terrazas están llenas, apetecen las tapas y los helados, incluso dormir la siesta tras la comida. Las vacaciones están aquí, y lo digo porque la finalización del colegio cambia la manera de vivir, del personal, haya o no peques en casa. Las ciudades grandes, pequeñas, cualquier lugar se mueve a otro ritmo. No me diréis que no da gusto aparcar en cualquier calle…

Para los y las que estéis de vacaciones, pasarlo fenomenal, si os quedan unas semanas de trabajo, pasarán rápidas y llegará enseguida vuestro descanso y para aquellas personas que no tengan vacaciones, decir que el verano también se disfruta. Bien porque vienen familiares o amigos, porque las terrazas se animan un montón, el humor está más amigable y ya tocará tiempo de descansar…Cuidaros!!!

Anuncios

17 comentarios en “VACACIONES…

  1. vabea dijo:

    Siiii… Esperando las mias… Pero es verdad que ahora con tantas horas de lus se disfruta mucho más… Soy fan incondicional del verano… Besos!! Ahh yo soy de las tuyas… Ni con un mes en la playa me pongo morena…

    Me gusta

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s