MIRANDA SIGNS AWARD…

miranda-sings-award

Resulta que Silvia me nomina a Bloguera de Buen Rollo y Versatile Blogger Award, lo cual agradezco muchísimo. En su blog; silvianart.wordpress.com “letras q ue merecen ser escritas”, podemos encontrar unas letras que nos llegan al corazón, se atreve con dibujos, aporta frases con gran significado y con sus reflexiones y pensamientos, nos muestra una cara más de la vida.

Otra Silvia, SSS, “loca y despeinada”, me nonima a The Miranda Signs Award. Quién no conozca a Silvia, no conoce el mundo wordpress, su creatividad al crear poemas, con tal sólo decir una palabra es inmensa, Su blog es salafrancablog.wordpress.com.

Junior, también me ha nominado a The Miranda Signs Award. Ya sabéis que su blog, juniorprimero.wordpress.com,  ofrece un buen restaurante, buen personal, mejores seguidores y entradas fantásticas.

Éste premio no lo conocía, es nuevo para mí. Las reglas son: contar siete cosas que ame de mí mismo. Mi familia, mis amigos, mis cursos, mi wordpress, mis recuerdos, mi día a día y yo.

Los nominados, para ir conociendo, si no los conocéis,  son:

poli10blog.wordpress.com

cartadebuenasnoches.wordpress.com

Gracias y saludos a todo el mundo.

20 comentarios en “MIRANDA SIGNS AWARD…

  1. cartadebuenasnoches dijo:

    ¡Ayyyyyyyyyy que acabo de leer! Lo primero de todo ENHORABUENA por ese premio, te lo mereces muchísimo porque escribes de 10. Y lo segundo…. ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA NOMINACIÓN!! Es la primera nominación desde que abrí el blog y aunque no sé muy bien cómo van… me hace muchísima ilusión. ¡GRACIAS DE VERDAD!

    Le gusta a 1 persona

Si te apetece comentar...

