LA RUBIA…

Qué no, qué no te conviene, abre los ojos y date cuenta de que ese chico no es para tí. Si no te llama, si no te escribe, si no te pregunta por tus exámenes, ni le interesa por dónde andas ni con quién, es que no quiere nada contigo. Puede que le gustes pero nada más, así que cambia de chip, haz las maletas y vente con la familia a pasar unos días, que te vendrá bien.

Seguro que aquí comienzas a dormir mejor, a comer ricos platos, a pasear y alternar con gente muy maja que te harán olvidar estas semanas. Siempre podemos acercarnos al centro comercial a gastar dinero, o te puedes cortar el pelo,jajaja.

Y el dolor desaparecerá, no dudes que IMG_20160619_220813[1]desaparecerá, aquí está la rubia para lo que necesites y pueda servir, que seguro que algo puedo hacer para que tu ánimo cambie y empieces a estar mejor, a ser la de siempre. Y por supuesto te escucharé, hablaremos, y reiremos, te aseguro que nos reíremos.

Y puedes empezar a reírte porque me he cargado el mantel de la mesa, cortando unos pantalones. Que no se pueden hacer dos cosas al vez, grrrrr!!!!

Anuncios

10 comentarios en “LA RUBIA…

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s