MELODÍA…

pixabay.com

pixabay.com

Escuchar música te puede hacer cambiar de estado de ánimo, eso no es nuevo. Te contagia un buen rollo que hace que planees viajes, pienses en el futuro, te haga sonreír, haga que no prestes atención a lo que te dicen, etc. Consigues un estado tan bueno que cuando empiezas a oír tu nombre, te das cuenta de tu estado de ensoñación y relax.

Resulta que, ese estado hace que proyectes en los demás, las buenas vibraciones, por lo que esas personas se sienten bien, hacen planes y al final se monta la gran fiesta. Cualquier plan que se proponga, se acepta, sea una locura o no. Ya apareció el siroco,jajaja

En esas tardes de música, gente de mi alrededor ha decidido hablar claro en el trabajo, poner las maletas al marido, volver a estudiar, sacarse un billete para viajar, reforzar amistades y cómo no, declararse. Esto del amor, necesita música, melodía y arranque. Que no dejen de oírse los sonidos.

Y qué contaros sobre la inventiva para las letras de canciones, memoria cero para recordar las letras de las canciones pero la creatividad para cantarla con otras palabras y ritmo es terrible,jajaja.

De verdad, que me duelen los músculos abdominales de reírme, por todo lo que me han contando, por todo lo que ha pasado. Es tremendo el poder de las melodías.

Anuncios

17 comentarios en “MELODÍA…

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s