RESTAURANTE…

deathtostock.com

deathtostock.com

Aquel día, decidió comer fuera, había un restaurante cerca del trabajo, así que se acercó para almorzar. Le habían hablado de la buena comida, de la amabilidad del personal, además de que el lugar era muy agradable.

La mesa estaba a la entrada, y ella para no ver quien entraba ni quien se sentaba a comer, escogió la silla que miraba hacia el baño. Todo estaba riquísimo, el servicio excelente y ya llegando a los postres, apareció Él. Él formaba parte de su pasado y en este presente, una puerta entreabierta mostraba a aquel chico moreno, tatuado y con un algo que no sabía muy definir.

No sabía donde meterse, si tirar la servilleta al suelo para cogerla, o levantarse sin tomar el postre, pagar en la barra. Los nervios iban apareciendo y el tembleque de piernas. Total, que él, muy majo se acerca, saluda, se sienta, pide un postre y comienzan a hablar, a recordar viejos tiempos.

El restaurante iba a cerrar, así que tocaba irse. Paseo para bajar la comida, conversaciones por las calles de la ciudad, café en una terraza y acercándose la noche, aparecía la pregunta. Y ahora, qué?

La cena a la luz de la luna no procedía, un local de comida rápida demasiado bullicioso, así que no quedaba otra, cena en casa, algo ligerito o directamente no cenar y cada uno a su casa. Su historia había quedado en suspenso, un viaje les había separado y ninguno de los dos había acortado la distancia. Ahora estaban cerca, de forma física, pero en el aspecto emocional, el viaje no era para quedarse, regresaría a su origen.

Pros y contras, balanza del aquí y ahora frente al futuro, acabar el capítulo, seguir escribiendo el libro. Demasiadas preguntas cuando lo que tenían que hacer es vivir el momento, pasara lo que pasara después, hacer caso al corazón, a las emociones, dejando la razón y la cabeza para más tarde. Cuando todo regresara a la calma, a la normalidad, sólo entonces, se pondría a pensar.

Anuncios

7 comentarios en “RESTAURANTE…

  1. Óscar dijo:

    Si nunca hubo nada malo y el reencuentro fue bueno, por qué no seguir escribiendo la historia del ambos así lo sienten? El fracaso (que es el peor de los casos) en la historia puede ir de su mano o de cualquier otro… Besitos

    Le gusta a 1 persona

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s