PREMIOS BIS…

Cuando recibes un premio se esboza una sonrisa, alguien lee todas esas cosas que escribes, que no sabes bien cómo ponerlas, si son muy íntimas, extrañas o tan comunes que aburran. Muchas gracias.

Quería agradecer a Antonio, la referencia que hace a mi blog. En su blog, antoncaes.wordpress.com, podemos encontrar fotos de su día a día, sus creaciones, recomendaciones de libros, pinturas. Los poemas, escritos, microrelatos, reblogueos de otras personas. Si no le conocéis, ahora es el momento

Sara también me nomina a un premio. En su blog , blogdeunamaga.com, escribe relatos, poemas, nos habla de sus viajes. Hace magia con su blog, con sus letras. Esa magia hace que experimentemos lo leído.

Y vuelvo a daros las gracias por los me gustas, por los comentarios, por los buenos momentos que me hacéis pasar leyendo vuestras entradas. Por todo lo que estoy aprendiendo y sensibilizando. Un fuerte abrazo y gracias.

18 comentarios en “PREMIOS BIS…

Si te apetece comentar...

