CITAS…

pixabay.com

pixabay.com

Resulta que una tarde sales a tomar algo y te encuentras que tu corazón empieza a latir más rápido que de costumbre. Te das cuenta que el camarero te hace tilin y él entabla conversación contigo así que cuando llega la hora de irte a casa, te vas con la sonrisa puesta. Los días pasan, las semanas y vais quedando para comer, tomar algo, te va a buscar a la biblioteca o tú le esperas a la salida del bar.

Pero algo ocurre, dentro de ese tonteo, cada cual empieza a fantasear de una manera como es la historia y resulta que es diferente para ambos. Uno que quiere ir despacio, otro que quiere las cosas claras, uno que prefiere “wasapear”, otro que quiere diálogo. Al final llega el mal rollo, las lagrimas y las pocas horas de dormir.

La historia que comenzaba ya está acabando, las risas y los nervios se han convertido en ojeras y la ilusión por el nuevo amor ha desaparecido, una vez más. Hay personas que encuentran el amor detrás de cada puerta, sin buscar demasiado, sin quererlo. Luego están las personas que por mucho que busquen no encuentran a alguien con quien compartir su vida, tal vez no saben estar solas y en esa búsqueda, se pierden en lo que no les conviene.

A pesar de la desilusión, son experiencias y eso es lo que tiene que prevalecer, que de todo se aprende. Luego se busca el refugio de los amigos, de la familia y de aquí al verano, todo está olvidado y seguro que con ánimo para nuevas citas.

Anuncios

27 comentarios en “CITAS…

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s