SMILEY THUMB AWARD…

Crystal blank for award on blackJunior me otorga el Smiley Thumb Award, un nuevo premio que no conocía. Las normas:
1.- Muestra tu nuevo premio fresco. Premio Pulgar Sonriente
2.-  Dar las gracias a quien te ha nominado y proporcionar un enlace a su blog.Gracias mi querido Junior,  juniorprimero.wordpress.com

3.- Dinos que te hace sonreír. Me hace sonreír el ver tranquilos a los de mi alrededor.
4.- Seleccionar otros blogs que desea dar el premio a.¿Cuántas depende de vosotros.
5.- Copia y pega las reglas.

K

Marcial me nomina a bloguera de buen rollo, también Paloma. Es un honor que os hayáis acordado de mí como merecedora de este premio. La verdad es que cuando recibo un premio me siento en deuda con quien me lo otorga, tengo varios sentimientos a la vez, gratitud, vergüenza, alegría, etc. Pasaros por sus blogs, marcialcandioti.wordpress.com y enespiral.wordpress.com, no os van a defraudar y recargaréis las pilas al leerlos.

imagesplacerysexualidad.wordpress.com, también me ha nominado. En su blog encontraréis poemas, consejos, reflexiones que vienen muy bien.  Y mi amiga del alma Silvia, también me nomina. Sí, sí,  salafrancablog.wordpress.com, una artista y maga de las letras, bien poemas, relatos y sus fotografías.

Los nominados-descubrimientos serán:

Y como si de un boomerang se tratara devuelvo los premios a quien me ha nominado, porque sois todos la leche. Un beso
25 comentarios en “SMILEY THUMB AWARD…

  1. Marcial Candioti dijo:

    HOLA RUBILLAMAS:
    SI TE ENCUENTRAS NOMINACIONES COMO LAS QUE CITAS, ES JUSTAMENTE POR LO QUE DAS Y HAS ESCRITO TU MISMA LA RESPUESTA:

    “La verdad es que cuando recibo un premio me siento en deuda con quien me lo otorga, tengo varios sentimientos a la vez, gratitud, vergüenza, alegría, etc.”

    SIMPLEMENTE LO QUE SE ENTREGA VUELVE: ” boomerang ” 🙂

    A PROPOSITO, QUE SIGNIFICA: “Y como si de un boomerang se tratara devuelvo los premios a quien me ha nominado, porque sois todos la leche. Un beso.

    ¡HERMOSO DISEÑO POR CIERTO! LO VI RECIÉN AYER EN OTRO BLOG QUE OTORGABA PREMIOS Y TAMBIÉN SIGO.
    ¡FELICITACIONES A TUS PREMIADOS Y NOMINADOS!
    ¡GRACIAS POR TUS PALABRAS HACIA MI BLOG Y A LOS BLOGS QUE TE NOMINARON!
    ABRAZOS Y EXCELENTE COMIENZO DE SEMANA!
    MARCIAL 🙂

    Me gusta

Si te apetece comentar...

