24 HORAS…

pixabay.com

pixabay.com

Estas semanas se me están haciendo eternas, los días pasan despacio, no sé la razón pero me da tiempo a hacer muchas cosas y eso que tengo bastante que hacer, pero no estoy agobiada por el tiempo. Otras semanas, sin embargo, pasan a una velocidad alucinante y cuando quieres darte cuenta, no has tachado casi nada, de la lista que hiciste.

El tiempo, que vaya lento, rápido, depende de cómo lo observemos, percibamos. El hecho de conocer a alguien en verano y en otoño, comenzar a convivir, es pronto. Si, por el contrario, pasan un par de años de noviazgo y cada uno vive en su casa, es mucho. Si trabajas toda la vida en el mismo lugar, es mucho tiempo. Si, hoy en día, tienes varios contratos en un año, también es mucho.

Todo depende de la persona y sus circunstancias. Llega el tiempo de las vacaciones, se empiezan a hacer planes y te das cuenta de que no sabes dónde ir o qué hacer porque no sueles ir de vacaciones. O por el contrario, te encanta ir de viaje, de disfrutar todos los días de tus vacaciones  y organizas cada hora, día y semana, haciendo que te cundan esos días de descanso.

Pero antes de las vacaciones llega la carrera final, los exámenes para unos, oposiciones para otros, entrega de trabajos y la noche se hace día y el día, noche. No hay tiempo ni para dormir, ni para atender nuestras necesidades. Luego, al acabar, aparecen las goteras,jajaja

Las 24 horas de día, las empleamos en lo que nos va bien, en lo que queremos, en lo que nos dicen que hagamos, con quien estemos. Mejor será que lo gastemos sin pensar en el “y si”….porque sino, hablaríamos de arrepentimientos y no estamos para perder el tiempo.

Anuncios

10 comentarios en “24 HORAS…

  1. vabea dijo:

    A mí el tiempo se me pasa volando siempre… lleváis razón en Madrid el tiempo pasa de otra manera… llevamos la velocidad en las venas… y cuando salimos a la tranquilidad necesitamos que alguien nos pare y nos diga.. ehhh… tranquila que no tienes prisa… y que decir de lo de invertir todos los días 2 horas o más en ir y venir a trabajar… en fin… a ver si llegan ya esas vacaciones!!! Besos

    Le gusta a 1 persona

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s