BLOGUERA SISTERHOOD…

KY comienzo la semana, dando las gracias. Esta vez me nominan a Bloguera de Buen Rollo:

A DANIEL, sólo puedo decir que con sus entradas me hace recordar muchas cosas, y los vídeos también me ayudan a sonreír. Todos los días nos deleita con su entrad. A partir de las siete ya podemos leer, así que apuntar la hora, os gustará mucho.

Gloria, hace que reflexionemos con todos esos consejos, nos pone voz a algunos, con algún vídeo, tiene píldoras de la risa y al leer, se nos mueve algo en el interior, que sólo tenemos que sacar hacia fuera. Leerla y os hará aflorar todo eso que tenemos escondido.

Ana Rocío, es pura delicia. Algunas veces nos pone nostálgica, otras nos da fuerza, hace sentir el amor. No podéis dejar de leer sus poemas porque así sentiréis que el amor está presente, en cualquier forma.

sister

Me ha nominado a Sisterhood of the World Bloggers Award:

Hime, nos trae variado y bueno. Habla de películas, de música, ofrece escritos que dan mucho de sí, también nos habla de cosas del día a día, dando su visión y la verdad que tiene un blog en el que aprendes mucho. Yo, al menos, así lo percibo. Incluso se atreve con poemas, algo muy lejano para mí. Apuntarlo y visitarlo, os gustará.

Y qué os puedo decir…estoy abrumada por tanto reconocimientos. GRACIAS!!!!! Sois la leche, porque lo que vosotros escribís, me llega muy dentro.  Como también me llega lo que escriben el resto de compis de la blogosfera, por eso, esta vez, no nomino. Todo el mundo que sigo, merece mi respeto, un fuerte abrazo.

31 comentarios en “BLOGUERA SISTERHOOD…

  1. Alejandro Juroczko dijo:

    Ah pero ya casi me voy a empezar a preocupar eh…. no me nominan a nada… y a vos te nominan mucho…. señal que ademas de tus excelentes escritos, esto de ser rubia… suma…. asique me voy a tenir de rubio y a escribir buenos articulos… jajja!!!

    Felicidades Rubia.

    Le gusta a 1 persona

Si te apetece comentar...

