QUÉ CONTENTA…

gratisography.com

gratisography.com

Qué contenta está porque ha hecho una tarta con sabor a huesitos y ha quedado riquísima. Porque no necesita comprarse ropa, ya que le vale la del año pasado y porque ha visto a una antigua compañera de trabajo que hacía tiempo que no veía.

Qué contenta está porque vuelve a tender la ropa y seca en el día, con un olor a frescor, impresionante. Porque se abren las ventanas y la puerta y entra el solecito a calentar la casa. Porque las horas de luz son más largas y realiza más tareas.

Qué contenta está porque se avecina la calma, las risas y los juegos. Porque puede degustar los primeros helados en la calle, con conversaciones en un parque o terraza, observando lo que ocurre.

Qué contenta está porque le gusta parte de lo que hace y porque desarrolla un papel necesario en la vida de algunas personas. Porque le encanta el mundo de los blogs, leerlos, que la lean y escribir. Porque descubre nuevos lugares, personas y vivencias, un constante aprendizaje.

Qué contenta está porque es viernes, mañana sábado, el mejor día de la semana, tanto de día, como a media tarde o de noche. Porque se va a hacer un tatuaje. Queda claro, está contenta, por mucho, por poco, pero está contenta. Yo también.

35 comentarios en “QUÉ CONTENTA…

  1. supermamis dijo:

    Que contenta estoy de empezar con buen pie el inicio esta nueva semana, espero que tu lo estés también, y que todos estemos contentos no sólo hoy…no debemos olvidar que siempre hay algún motivo por el que estar CONTENTOS…que viva la contentura jejejejeje un post muy animador

    Le gusta a 1 persona

Si te apetece comentar...

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.