MAL ROLLO…

pixabay.com

pixabay.com

Tanta sonrisa, tantas buenas palabras, ya vale de tanta educación y cortesía. Aburre un poco, la verdad. No sé la razón de estas maneras tan saludables de tratar a la gente cuando está comprobado que, unas cuantas voces y una leche, espabilan al personal. Jo…., qué pesadez

Qué hartura de cariño, de dar las gracias y de escuchar, cuando un golpe en la espalda indica todo lo que nos aprecian y cuando explico lo que quiero, porque me apetece y cómo me da la gana. Eso es, estar a gusto con uno mismo  y no, lo de quererse para querer a lo que nos rodea. Qué pamplinas.

Y que no diga palabrotas, qué leches! Si eso forma parte de nuestro lenguaje, si no dijera los tacos pertinentes, mi mensaje no se entendería, así que no me toques los ….

Encima hay que respetarse, pero si no me respetan a mí, pues yo paso. Paso de interesarme por lo que me cuenten, por lo que observe, a mí que me importa. Lo que importa es que yo esté bien, pese a todo y todos. Manda…..

También me comentan, que intente mediar en los problemas de los demás. Que solucione los míos sin violencia. Se ponen un poco cargantes con estas milongadas. En la vida siempre ha habido puños en alto y amenazas, por algo será, no?

En fin, que mucho mejor gritar que hablar, pegar que dialogar, imponerse que respetar, mirar por encima que a los ojos. Ya sabéis lo que tenéis que hacer, no sea que vayáis de buen rollo.

22 comentarios en “MAL ROLLO…

  1. Junior dijo:

    Tengo que hacerte la contra. Yo soy de lo mas tranquilo para estas cosas, es veda que te dicen cosas bonitas la mayoría, para quedar bien y a lo mejor, luego por la espada te venden.Ay tienes mucha razón, pero como se dice, cuando uno no quieren no se discute. En mi vida real, yo evito las peleas y tampoco me meto donde no me llaman, eso si, si alguien maltrata a un niño, animales, personas indefensas, ay ayudo, pero siempre evito las discusiones.Ahora si cuando la cosa es en Internet, también suelo, ver oír y callar, dejo correr las cosas, lo aparto de mi vida y si ay quien discuten con otros, yo no digo nada, aun así, aunque se metieran conmigo yo calladito. Este mundo es precioso, pero ay mucha hipocresía. Yo estoy aqui para pasarlo bien, porque yo bastante tengo con mi vida real. Ahora si Rubia, te seguiré dando besos y abrazos, pero hasta que tu quieras. Un gran abrazo y me gusto tu escrito, porque te respeto y lo digo de corazón , no por cumplir.

    Le gusta a 2 personas

  2. pauladegrei dijo:

    No creo que estés haciendo referencia al mundo virtual, verdad? Hay que hacerle frente al hipócrita o al mal nacido que tiene el tupé de arruinarnos la mañana, y no dejar que se salga con la suya, si no…nos agarran de hijos para el resto de nuestra vida…hacer caso omiso no sirve de nada. Y no te contradices para nada…el mundo no funciona a besos.

    Le gusta a 1 persona

  3. irlandairlanda dijo:

    De Rubia a Rubia, las palmadas en la espalda se las pueden guardar amiga. Lo importante en la vida son los hechos. Las palmadas y las palabras se las lleva el viento, dice un dicho.
    Hay que ir para adelante para lo mejor, lo malo tratar de dejarlo, si una puede cuanto antes bieeeennnnn atrás.
    Besos mágicos

    Le gusta a 2 personas

  4. María dijo:

    Yo pienso que el buen rollo atrae a las buenas personas. Las palmaditas en la espalda están muy bien, pero luego hay que ver si las acciones van detrás de esas palmaditas o son meros gestos que no van a ninguna parte.
    Voto por el buen rollo y por la buena gente.
    Besetes, Rubia.

    Le gusta a 3 personas

  5. antoncaes dijo:

    Me has tirado abajo todos los estereotipos que tenia de lo que era una buena educación y un poco de civismo, lo he estado haciendo mal desde que mi madre me unto la lengua con guindilla picante por llamar idiota a una persona mayor cuando yo era un niño.
    Entonces iba por buen camino ¿y ahora que hago? Creí que iba a poder dejar las terapias con mi psiquiatra y va a ser que no. 😦

    Le gusta a 1 persona

  6. Sexticles dijo:

    La verdad es que estamos rodeados de gente amargada, son los menos, afortunadamente, pero hacen tanto ruido, que a veces parece que estamos solos con nuestro buen talante, pero no es así. Hay más imbéciles de lo que parece, pero también hay más gente buena de la que se ve.

    Le gusta a 1 persona

  7. Quenton Veretta dijo:

    Bien. Yo también creo que ir desnudo y hacer notar lo que te gusta o te molesta es la manera más sincera de vivir contigo. No es políticamente correcto quizá, y en este mundo en el que se cambian de ropa para esconder el alma, hasta para hacerse un selfie, eso es ir contra corriente. Y a veces se queda uno solo; aunque ese es el filtro para reconocer a quien te ama como eres. “Por tus virtudes te ama cualquiera, enamórate de quien abrace tus contradicciones”. Good post! Like. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

Si te apetece comentar...

