SOY BLOGUERA CON BUEN ROLLO

KPaulaCorazón tocado,Junior y las chicas de vabea,  me han nominado a bloguera de buen rollo. También Gloria, me ha nominado. Mil gracias por acordaros de mi blog, encantada de que me leáis y afortunada de poder leeros yo a vosotros. Es un gusto!!!

Las normas de este premio:

  1. Agradecer el premio a quién te lo otorgó.

Sobre el blog de Paula, moonlightpsychology.com, puedo decir que es fantástico. Los vídeos que comparte son maravillosos, aprendes con ellos porque te transmiten conceptos e ideas muy importante para la vida y te hace reflexionar sobre qué está pasando. Además nos cuenta cosillas para mejorar y afrontar nuestra existencia de la mejor manera.

De corazón tocado, corazontocado.wordpress.com, deciros que me encantan sus escritos, reflexiones, en muchos de ellos podemos sentirnos identificados porque refleja la realidad que, seguramente, hemos pasado. Así que, a seguir su blog, si aún no lo hacéis.

Y de Junior, que os voy a decir. Que tiene un montón de amigos, seguidores, lectores, que si aún no le conocéis, sólo tenéis que visitar su restaurante y su blog, juniorprimero.wordpress.com. Que nos deleita con escritos, poemas, buenas palabras y compartiendo lo que pasa por su lado.

Vabea, lasrecetasdevabea.com, es un blog para chuparse los dedos. Yo sólo me atrevo con lo fácil, lo difícil se lo recomendaré a otras personas para que cocinen y yo haga la cata,jajaja. Si no sabes que hacer para comer,  sólo tienes que leer alguna entrada y quedarás encantado tú y tus comensales.

Gloria, desdemialmadotcom.wordpress.com, nos da una inyección de energía con cada una de sus entradas, nos habla de cómo ser más fuertes y verdaderos, más personas. También nos da momentos de humor y últimamente se atreve con los vídeos, poniendo voz a sus letras.

2.Responder a las preguntas que formulen.

  • ¿Cada cuánto publicas un blog? Generalmente todos los días, un día lo dedico al blog de Junior, pues colaboro en su restaurante. Y estos fines de semana estoy de descanso.
  • ¿Te costó decidir el nombre del blog? No, al llamarme rubia, no fue difícil
  • Recomiéndame un libro para leer y reseñar. Últimamente leo blogs y tengo que empezar/continuar la terapeuta de nuestro amigo efe
  • ¿Cómo decides el tema del día? El día decide por mí,jajaja
  • Compartes tus publicaciones en redes sociales? No
  • ¿Cuál es tu sección favorita del blog? No hay sección favorita
  • ¿Qué nos recomiendas de tu blog? Que lo leáis a ratos
  • ¿Qué personaje es tu favorito ya sea en libros, series o películas?  Esta vez destacaría al niño raro, al intérprete. La palabra no es favorito, pero sí especial.
  • Recomiéndame una canción: Sugar de maroon five, estos días me hace mucha gracia.

3. Nominar a  blogs que creas merecedores del premio.

unsolocaracter.wordpress.com

susurrosenletras.wordpress.com

ginablundi.wordpress.com

missecretosparati.com

marinside.wordpress.com

Un saludo a todo el mundo. Y gracias de nuevo

26 comentarios en “SOY BLOGUERA CON BUEN ROLLO

Si te apetece comentar...

