HOLA…

pixabay.com

pixabay.com

Hola,cómo estás?

Yo estoy bien, me siento bien. Los cambios suponen desequilibrio pero hay que adaptarse a ellos y creo que se han superado, ya te iré contando. Lo pasado en los meses de atrás ya está olvidado, ahora son, simplemente, anécdotas de vida.

De momento regreso a las rutinas, con ganas, con un montón de cosas en la cabeza, sin pensar demasiado en mañana. Haré mi trabajo, me iré a casa, me implicaré como hasta ahora y cuando se acabe, se acabó. Me junto con más actividad de lo acostumbrado y también hay que estudiar un poco, que nunca viene mal. Ya sabes que me organizo, respiro hondo y a por ello.

En casa estoy bien, con las mismas responsabilidades que antes. Las noches no suelen ser largas ni continuadas pero ya sabíamos que iba a ser así. Por una parte, las horas de luz hace que me levante de otra manera, con más energía. Pero por la otra, me invaden sentimientos de tristeza, de no querer mirar hacia al futuro, de no querer saber que se avecina. De ver que cumplir años es una jodienda, que da rabia ver cómo las velas se van consumiendo, a pesar de que las hay variadas en formas, tamaños, colores y olores.

A ver si en los próximos meses podemos vernos y pasar un par de días en compañía. A mí me vendría genial y sé que a ti, también. De todas formas, te diré que, recibo visita en unos días, que también me vale para recargar pilas y tomar impulso hasta la próxima vez. Eso sin contar que he recibido una inyección de energía, ánimo y felicitaciones, que siempre vienen genial y sientan de lujo.

Vamos hablando, saludos

8 comentarios en “HOLA…

Si te apetece comentar...

