+AGRADECIMIENTOS…

Hola a todo el mundo. Me han llegado más nominaciones. Estoy muy agradecida por estas muestras de cariño.

images (1)Me han nominado  a Liebster Award, Loredana,que nos cuenta un montón de cosas sobre Alemania, de los viajes que hace, de lo que hace ella con sus manos…Si no conocéis su blog, ahora misma pincha aquí

También desde el blog, corazontocado.wordpress.com, me llega la otra nominación. Aquí podéis escritos que calan dentro de uno. Me encanta, así que a vosotros también os gustará.

KY Lidia me ha nominado a bloguera de buen rollo. El buen rollo me lo dáis vosotros. En el blog de Lidia tenéis frases maravillosas, escritos alucinantes, y últimamente muchas entradas de premios. Por lo que se hace indispensable visitarlo. Su nombre, encuentratuvozblog.wordpress.com

Gracias, gracias y mil gracias por las nominaciones. Los últimos blogs que he ido conociendo son:

ginablundi.wordpress.com

kadesh89.wordpress.com

aladelt4.wordpress.com

También mis nominados son:

irlandairlanda.wordpress.com

marcialcandioti.wordpress.com

Y luego nomino a mis compañeros de trabajo: ANTONIO, JUNIOR, SILVIA y ÓSCAR. Por si no lo sabíais tenemos un restaurante Haciéndote Feliz, ubicado en el barrio de Junior. Aunque podéis llegar desde Velehay, Historiastrastudni, Salafranca y desde mi casa, aunque ésta, tiene problemas,de conexión,jajaja.

Saludos a todo el mundo. Muchos besos

27 comentarios en “+AGRADECIMIENTOS…

  1. Junior dijo:

    Eso que dice que no hay ninguna rubia buena , no es veda, por que yo tengo una, que es lo mejorcito, que eres tu. Enhorabuena y muchas felicidades, porque te lo mereces. Muchas gracias por acordarte de mi , eres una compañera de trabajo fenomenal. Un gran abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Marcial Candioti dijo:

    ¡FELICITACIONES RUBILLAMAS POR LOS PREMIOS. NO SE SI EN REALIDAD HAS NOMINADO AQUÍ, EN ESTE POST, O SOLO NOMBRADO BLOGS QUE CONOCISTE ULTIMAMENTE. SI BIEN ESTOY, NO EN QUE SI POR NUEVO BLOG CONOCIDO O POR PREMIADO.

    TE AGRADECERIA UNA RESPUESTA RUBILLAMAS.

    ¡FELICITACIONES DE NUEVO, Y TAMBIÉN POR EL RESTAURANTE DEL QUE FORMAS PARTE! EXCELENTES PERSONAS Y BLOGUERAS, BLOGUEROS!

    ABRAZOS DESDE ARGENTINA,
    MARCIAL

    Le gusta a 1 persona

  3. silviasalafranca dijo:

    Muchas felicidades mi rubia bonita por los merecidísimos premios!!! gracias por tu preciosa entrada, felicidades a todos los nominados, gracias por incluirme entre ellos, es un gusto compartir trabajo en Haciéndote feliz, al igual que leerte cada día, besosssss.

    Le gusta a 1 persona

Si te apetece comentar...

