+PREMIOS…

descarga

Lídia y Junior me han nominado para Liebster Blog Award, miles de gracias. Es bonito que me lean y que por ello me nominen, de nuevo os doy las gracias.

La mayoría los conoceréis, sino es así, ya estáis tardando y será vuestra próxima actividad.

El blog de Lidia, encuentratuvozblog.wordpress.com está genial, porque nos deja frases, de distintos autores, para cada día, microcuentos, con mucha miga. Además nos muestra cómo colorea, sus propias reflexiones o vivencias, como ellas las llama. También nos encontramos con artículos de opinión, curiosidades de lo que nos rodea. Es un blog, variado y gustoso de leer.

El blog de Junior, juniorprimero.wordpress.com es de primera.  Hay reblogueos de entradas, de gente de primera, entradas escritas por Junior, con reflexiones, citas y poemas. Transmite buena onda, como dirían en su país de origen  y además tiene un restaurante virtual.

Y hoy sólo puedo responderos que  todo depende, depende del día, de mi estado de animo, del lugar donde esté. Así leo, veo películas, me alimento, salgo o entro, en soledad o en compañía.

Marcial, me ha nominado al Infinity Dreams Award. En su blog podéis encontrar buenos consejos, frases para darnos ánimos y escritos para ayudarnos a ser positivos y vivir con más optimismo. Si no lo conocéis, otro blog para visitar, marcialcandioti.wordpress.com.

infinity-dreams-awardblogger-recognition-award

Y Alberto, también me nomina a Infinity Dreams Award y a Blogger Recognition Award.  La verdad es que estoy impactada con tanto premio. Deciros que en este blog, fuentegris.com, encontraréis relatos más cortos y largos, reflexiones, reseñas sobre sus libros, técnicas literarias para escribir mejor. Está genial, os toca visitarlo.

Para finalizar, me encuentro que Antonio, con su blog Velehay, ofrece un montón de premios, y me nomina, dándome un abanico de premios (Infinity, Liebster, Blogger Recognition, Sisterhood, Versatile). Lo primero darle las gracias. En su blog encontramos poemas, por cierto que tiene un poemario “Desde mi mente para tu alma”. También escribe haikus y senryu, que me encantan, nos muestra fotografías, hace vídeos, colabora con otros blogs y es un manitas, tanto escribiendo letras como haciendo trabajos manuales o dibujando. Otro para apuntar y visitar. Y como dijo en su entrada, digo Presente

Y esta vez sólo puedo daros las gracias a todo el mundo que me lee. Muchísimas gracias, de verdad, me siento bien, me hace feliz. Un fuerte abrazo. Ahora voy a investigar algún blog que tengo pendiente. Besotes

20 comentarios en “+PREMIOS…

  1. antoncaes dijo:

    Vamos Rubia que me has puesto por las nubes, el hostión que me voy a dar al caer va a ser épico. Muchas gracias por la publicidad que me haces tanto de mi persona como de mi poemario. Si me preguntan lo negare todo, diré que nunca te he pagado por ello. 🙂 Besos.

    Le gusta a 1 persona

Si te apetece comentar...

