RECONOCIMIENTOS…

Me da hasta vergüenza escribir una entrada sobre nominaciones, pero es de bien nacidos, ser agradecidos y estoy infinitamente agradecida a Daniel, Kiko y Junior.

Daniel, de tintadedos.wordpress.com nos ofrece relatos todos los días y lo acompaña de canciones. Para mí ha sido un descubrimiento reciente y es muy agradable leer sus relatos. Cada relato te hace pensar en quien podría ser el protagonista. Él me ha nominado al Infinity Dreams Award

También a este premio me ha nominado mi amigo Junior, dueño del restaurante Haciéndote Feliz. Inmensamente agradecida por su reconocimiento y palabras hacia mi persona, por su blog lleno de buenas sensaciones, por su manera de ser, que irradia fuerza, por ese espíritu colaborativo. Por ser como es.

Kiko, de kikotellez.wordpress.com escribe poemas y relatos llenos de amor, y que trasmiten un montón, hasta el punto de sonreir, mientras lo lees. él me ha nominado a Blogger Recognition Award. Muchas personas quisieran ser protagonistas de sus letras.

Marcial, también ha dejado una reseña donde otorga premios a sus seguidores y yo soy una ellas. Es verdad, que anda un poco desaparecido, pero sus frases y mensajes ayudan mucho. Al igual que la incombustible, Silvia, que  sólo hace que recibir premios y con tal generosidad, los devuelve.

Gracias a los premios, he podido conocer un montón de blogs, que me encanta leer. Ahora tengo tiempo para leer, luego no sé cómo lo voy a hacer. En cualquier caso, los blogs me han dado mucha satisfacción y enorme alegría. Siempre intento nominar a otros blogs, con la finalidad de que el resto los conozcan. Sé, también, que no todo el mundo sigue las cadenas, pero yo les nombro porque me gustan sus blogs, porque encuentro ideas para mi  vida, porque me proporcionan cultura, porque el hecho de llevar muchos años es  algo admirable y porque todos ellos están haciendo algo por mí.images

Mis nominados, que elijan el premio que quieran. Esta vez, son:

encuentratuvozblog.wordpress.com

proyectseven.wordpress.com

belisalucha.wordpress.cominfinity

pezcuadrado.wordpress.com

eldiariodesensi.wordpress.com

Un saludo a todo el mundo

35 comentarios en “RECONOCIMIENTOS…

  1. Marcial Candioti dijo:

    ¡FELICITACIONES RUBILLAMAS POR LOS PREMIOS, TUS PREMIADOS!
    SI ANDO Y ANDARE UN POCO DESAPARECIDO ES POR MOTIVOS PERSONALES.
    EN REALIDAD PREFIERO ESTE MARAVILLOSO MUNDO DE LA BLOGOSFERA.
    GRACIAS POR TUS PALABRAS RUBILLAMAS, Y QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA!
    MARCIAL

    Le gusta a 1 persona

  2. Dan dijo:

    Yo también creo que te mereces este premio 🙂 jajaja

    Muchas gracias por la nominación, la verdad es que casi ni me doy cuenta, me resulta realmente curioso que te hayas fijado en mis relatos y me hace muy feliz.

    Pronto escribiré sobre esto. 😉

    Le gusta a 1 persona

  3. antoncaes dijo:

    Enhorabuena Rubia. Llevo dos días para poder comentar esta entrada (no es que no supiera lo que iba a poner si no que por unas cosas u otras lo he ido posponiendo. Así que hoy ha llegado el momento, mis felicitaciones a los nominados. Besos y un feliz fin de semana. 🙂

    Le gusta a 1 persona

Si te apetece comentar...

