PREMIOS…

descarga

Increíble, pero cierto. Esta vez encuentratuvozblog.wordpress.com me ha nominado a blogger recognition award, al igual que Silvia, salafrancablog.wordpress.com. Alegra un montón que las compañeras se acuerden de ti y recomienden tu blog para que los demás me conozcan.

Encuentra tu voz, ha sido un reciente descubrimiento, pero lo que he visto me ha gustado. Su frase de cabecera es muy significativa, “la mujer que lee almacena su belleza para la vejez”. Recomiendo su blog, os gustará las frases que nos muestra, sus microcuentos son una pasada, lo que nos cuenta de la vida. Acercaros a visitarla.

De Silvia, qué contar, dudo que haya alguien que no la conozca ya. Experta en hacer poemas, en personajes que enganchan, dentro de sus relatos, en recibir y dar premios al resto. Es una tía grande, positiva y contagia esa alegría.

Las reglas de este premio:

1-Escribir una entrada mostrando el premio: Hecho

2-Dar una pequeña explicación de cómo empezó el blog: Empezó en verano, escribiendo todos los días, como ahora, plasmando lo que tengo en micabeza. Con la diferencia de que no me leía casi nadie hasta ahora, que me acompañáis en este camino.

3-Dar dos consejos a nuevos blogueros: Escribir para vosotros y nosotros os leeremos. Que no sea una imposición sino algo que os agrade hacer.

4-Agradecer a quién te haya nominado y dejar un enlace hacía su blog: Gracias a encuentratuvozblog.wordpress.com  y salafrancablog.wordpress.com

5-Seleccionar otros blogs a quién quieras premiar:  Blogs  que he descubierto hace poco son:

victoriaredondo.com

amorpormil.wordpress.com

mjberistain.com

kikotellez.wordpress.com

tintadedos.wordpress.com

Un saludo a todo el mundo

Anuncios

47 comentarios en “PREMIOS…

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s