MOVIMIENTO…

pixabay.com

pixabay.com

Hay que moverse, mucho, poco, a la izquierda o a la derecha, pero es necesario poner en funcionamiento nuestra cabeza y que el cuerpo lo acompañe. Estos días primaverales afectan a muchas personas, que ven que su estado de ánimo se altera y empiezan a no querer moverse.

Un cúmulo de sensaciones y emociones aparecen de repente y les revolucionan. Intentan mirar hacia otro lado, pero continúan ahí, haciéndolos inestables emocionalmente, paralizándolos. No hay movimiento.

Por eso mismo, deberían desengrasar la maquinaría de su cabeza, para que esos pensamientos, que generan esos sentimientos, hagan que actúen, se muevan y salgan de esa astenia primaveral que no les va a ganar la batalla.

En esa situación, el afrontamiento es la mejor respuesta, sin hacerse demasiado daño, tampoco a los que les rodean. Va a costar, pero es necesario ser consciente de lo que se siente, aunque no guste, para moverse, para actuar, para cambiar algo si se puede y así sentirse mejor.

Da igual que el movimiento sea mínimo, un pequeño balanceo, el caso es moverse y encaminarse hacia donde se quiera llegar.

Anuncios

18 comentarios en “MOVIMIENTO…

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s