PRIMERA VEZ…

deathtostock.com

deathtostock.com

En alguna entrada de premios, de algún blog, había una pregunta que hacía referencia sobre lo último que habíamos hecho por primera vez. Creo recordar que era así.  Y está claro que todavía podemos hacer cosas por primera vez, asombrarnos e incluso asustarnos de lo que hemos hecho o dicho porque no se nos había pasado por la cabeza. En ese momento sentimos felicidad o no, pero estamos pletóricos, sea lo que sea lo que sintamos.

Así que, cualquier momento puede ser bueno para empezar algo y la edad no tiene porqué ser algo limitante. Vivir cosas diferentes, conocer lugares o personas se puede hacer a cualquier edad. Con más de 90 años hablar por Skype, es la leche.

Puede suceder que no hagamos algo por miedos o inseguridades, o porque estamos muy cómodos. Por eso hay que dar un paso adelante y proponernos hacer algo distinto, diferente, darnos la oportunidad de experimentar y caminar por lugares desconocidos, sorprendiéndonos por lo que podamos encontrar.

Me propongo a mí misma hacer algo nuevo estos próximos meses, ya he pasado por alguna primera vez, recientemente, así que, metidos en harina, a ver qué se puede hacer de cara al futuro. No tengo nada en mente, pero todo es viable, si se ponen ganas. Así, seguro que la cara esboza sonrisas.

De aquí a tres meses, cuáles pueden ser nuestros propósitos, qué primera vez nos esperará, buscaréis o sorprenderá.

Anuncios

18 comentarios en “PRIMERA VEZ…

  1. cuidarconcuidado dijo:

    Querida amiga, constantemente hacemos cosas nuevas. Te cuento mi “Última primera vez”Este finde he viajado por primera vez con desconocidos. Por medio de una plataforma que contacta conductores con pasajeros. Ha sido fascinante. Me moría de miedo por la idea de montarme en un coche con desconocidos, superé ese miedo, me lancé a lo nuevo y ha resultado genial. He conocido gente fantástica, incluso con inquietudes comunes. Vivir es fascinante y gozar de las oportunidades un regalo de la vida.Un abrazote, creo que es la primera vez que te lo digo 😉

    Le gusta a 2 personas

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s