DE RESTAURANTE…

Me han invitado al restaurante Haciéndote Feliz. Para los tiempos que corren hay que tener un buen menú, buenos profesionales para que los y las comensales degusten cada plato con sentido máximo y salgan del restaurante con  ganas de volver.

Comparto esta invitación con el jefe de cocina Junior, él fue quien emprendió el camino, proponiendo platos con poesía, conjuga palabras para formar lindos versos. Tiene la capacidad de ofrecernos reblogueos, donde observamos que es lo que le mueve o siente en ese momento. Como también otorga su propio premio para conocer colegas sensacionales y con pensamientos y reflexiones, para alimentar cuerpo, mente y espíritu.

Para proseguir la labor, habló con Óscar, muy hábil con las letras, que para eso tiene dos libros publicados, 69 historias tras tu dni y 99 instantes y escribe otros relatos. Que además tiene la delicadeza de llevarnos los viernes de viaje, se atreve con entrevistas y por supuesto, nos ofrece su punto de vista sobre nuestra cotidianidad y lo que hacemos o no hacemos, los padres, madres, hijos, hombres, mujeres, las personas, en general.

Como no hay dos sin tres, llamaron a Silvia, la creatividad personificada. Cualquier palabra que oiga, la utiliza para un poema o soneto. Cualquier persona que se encuentre en la calle, puede servirla como personaje de algunos de sus relatos. Eso, sin mencionar que su día no tiene 24 horas como las del resto, tiene más, pero es un secreto que no nos quiere contar.  No quiero olvidarme de sus fotografías, que producen un cúmulo de sensaciones.

Y a este restaurante, también se acercó la Rubia, que quería plasmar en platos lo que en su cabeza tenía. Más bien escritos, reflexiones, porque las rimas y relatos, no son lo mío. Esta mente rara, dispersa, que va encontrando su sitio, aprendiendo de todo lo que se ha encontrado y que se encontrará.

Bienvenid@s al restaurante Haciéndote Feliz. Próximamente prepararé mi plato.

21 comentarios en “DE RESTAURANTE…

  1. junior dijo:

    Ay , no se que decir:). Te quedo de maravilla, me recuerdas a nuestro amigo Óscar. Bueno que eres maravillosa, que me gusto mucho y estas cosas así, es lo que te hace seguir aquí.
    Un gran abrazo, te mereces lo mejor. Y gracias por plasmar este plato.

    Le gusta a 2 personas

  2. silviasalafranca dijo:

    Menudo maravilloso entrante rubia que voy a rebloguear porque con ingredientes como el cariño cualquier guiso sale estupendo!!! yo no sé en el restaurante si prepararé los postres o me pondré de pinche, pero lo que estoy segura es que con tan maravilloso equipo en el restaurante esto saldrá rico, rico y con fundamento !!! mil gracias por tus preciosas palabras, rubia que te como, muacksssssss.

    Le gusta a 1 persona

  3. Óscar dijo:

    Muchas gracias por tus palabras, por tus referencias, por hablar de mis libros, por ser como eres. Es un honor y un orgullo compartir cocina contigo, distribuir los platos a los comensales y, sobre todo, trabajar y aprender a tu lado. Besitos

    Le gusta a 1 persona

Si te apetece comentar...

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.