VIDA…

pixabay.com

pixabay.com

Cuando recibes la noticia de que alguien ha fallecido, empiezas a pensar en tu vida y en la de aquellos que te rodean. No quieres que te abandonen y menos aún, abandonarles tú a ellos. En esos días, “vives”, cuando deberíamos vivir todos los días, también te planteas como es tu vida y ves que es eso, tu vida.

Ni mejor ni peor que la de los demás, con tus circunstancias, tus cosas buenas y tus cosas malas y como no te puedes comparar con nadie, la asimilas  y haces cambios para que estés mas feliz, más a gusto, sin pensar demasiado, que puede terminar cualquier día.

El otro día llevaba una decepción laboral, hace unas semanas mi cuerpo empezaba a reflejar una señal, no viajo todo lo que quisiera, ni salgo tanto como antes, porque mi vida es la que llevo, la que he decidido en estos años y en estas circunstancias. Es el papel que tengo que desempeñar en esta obra de teatro, que puede cambiar en el próximo acto, pero que, de momento, está en éste.

La vida…hay que vivirla, no nos dicen cómo. Así que, tenderemos que vivirla a “nuestra manera”.

20 comentarios en “VIDA…

  1. christianmolinacom dijo:

    Hay veces que cuesta encontrarle sentido a todo esto que llamamos vida, pero lo bueno es que podemos intentar ponerle pinceladas de color, porque sí, sin más explicación, sin más pretensión, simplemente atesorar un momentito del cual podremos decir que ha sido realmente nuestro.

    Le gusta a 1 persona

    • rubillamas dijo:

      Los momentos más ordinarios pueden ser los más extraordinarios. Siempre me lo digo cuando me entran dudas. No tengo que hacer cosas maravillosas o excepcionales para sentir que estoy aquí. Esta es mi vida,jejeje.Saludos y una abrazo

      Le gusta a 1 persona

  2. antoncaes dijo:

    Cada vez que me entero que un conocido o amigo fallece me doy cuenta que estoy a dos pasos más cerca de que me toque, la verdad que miedo no tengo aunque todavía tengo mucho que dar.
    Pero si ha de ser sera,
    si a de venir vendrá,
    aquí estaré esperando tranquilo el momento,
    pues al otro lado muchos queridos nos
    esperan con los brazos abiertos.

    Le gusta a 1 persona

Si te apetece comentar...

