+VERSATILE BLOGGER AWARD…

versalite1La verdad que es un placer ir descubriendo blogs, gracias a los premios y nominaciones. De no ser así, nos perderíamos interesantes entradas, relatos, consejos, músicas y vídeos, que hacen que dediquemos tiempo pero que compensa porque se aprende.

En este caso, la nominación procede de curiosidadnomefalta.wordpress.com. Su blog, me gusta. Me gusta cómo expone su día a día, cómo nos ilustra con sus escritos, sus deberes y cómo sus marcianadas, nos acercan a una realidad, que es real y mola.

Primero, agradecer: Mil y una gracias por el premio pero sobre todo por abrirme a un mundo como el de wordpress y todos sus habitantes.

Segundo, contar siete cosas sobre mí.

  1. Soy de lápiz y papel. Aunque utilizo el ordenador, me encanta coger una hoja, un bolígrafo y escribir la lista de la compra, hacer un esquema, o lo que tengo que hacer en los próximos días
  2. No tengo ni idea de cómo funciona twitter…..
  3. Ahora que llega el sol, estudio o leo, dentro del coche, en un cercano monte.
  4. Paciencia. Este año, la he trabajado muuuuucho.
  5. Me he propuesto ir de vacaciones, este año. A ver, si lo consigo…
  6. Adoro a mis primas. Ellas saben quiénes son
  7. Y como decía, quien me otorgó el premio, marcianadas nocturnas, llevo una doble vida, con
  8. mi blog

Tercero, nominar a otros blogs que sigues regularmente:

antoncaes.wordpress.com

corazondelegumbre.wordpress.com

cuidarconcuidado.wordpress.com

diariodeundibujante.wordpress.com

efeonline.co

espaciochus.wordpress.com

historiastrastudni.wordpress.com

hoyavuitoday.com

mariammiguez.wordpress.com

melbag123.wordpress.com

refugiodecrianza.com

salafrancablog.wordpress.com

paytonperez.wordpress.com

principiantesentrefogones.com

Un saludo a todo el mundo

32 comentarios en “+VERSATILE BLOGGER AWARD…

Si te apetece comentar...

