BLOGGER RECOGNITION AWARD!! (I, II)…

blogger-recognition-awardLoredana me ha nominado al premio Blogger Recognition Award. Su blog missecretosparati.com nos muestra partes de su vida, nos cuenta cosas sobre Alemania, nos da consejillos. Así que, ya sabéis toca viajar a su blog para impregnarse de su espíritu.

Y estoy de enhorabuena porque se han vuelto a acordar de mí. Paula me ha nominado, también, al premio Blogger Recognition Award. Su blog moonlightpsychology.com nos muestra interesantes artículos sobre psicología, gran profesión. Importantes consejos, oportunidades para formación, nos muestra el país de las emociones y cómo adentrarnos en él y ofrece un montón de vídeos, que merecen la pena ser visionados. Tenéis que visitarlo porque su lectura, nos va ayudar en nuestra vida.

Las reglas de este premio son:

Escribir una entrada mostrando el premio: En ello estoy.

Dar una pequeña explicación de cómo empezó el blog: Tenía ganas de escribir, había hecho diarios, que hace unos años quemé y ahora me apetecía reflejar lo que piensa mi cabeza.

Dar dos consejos a nuevos blogueros: Que escriban lo que piensen y sientan, aquí no se juzga. Que lean otros blog para alimentar mente, espíritu y cuerpo.

Agradecer a quién te haya nominado y dejar un enlace hacía su blog:  Ha sido mi “amiga alemana” Loredana , de su blog,  missecretosparati.com.

Y nuestra psicóloga Paula. Su blog, moonlightpsychology.com

Seleccionar otros blogs a quién quieras premiar: Blogs que he ido descubriendo…

imtooimperfect.wordpress.com

micaminobuscandot.wordpress.com

cafedesvelado.com

desahogosquijano.wordpress.com

palomamzs.wordpress.com

grisperla.wordpress.com

 Un saludo a todo el mundo, buen fin de semana.
26 comentarios en “BLOGGER RECOGNITION AWARD!! (I, II)…

Si te apetece comentar...

