LIEBSTERS PARA CONOCER…

Tenía pendiente agradecer a feelwithworddescargas.wordpress.com su nominación para Liebster. Entre unas cosas y otras, mi cabeza había olvidado agradecerla que pensara en mí. En su blog encontramos reflexiones interesantes, reseñas, minihistorias, de todo un poco. Así que ya sabéis, a visitarlo. Estaba liadilla con exámenes pero seguro que ya los ha terminado y está más relajada.

Ahora toca responder a las preguntas que ha dejado para responder:

  1. ¿Cuál es tu refrán favorito?. No por madrugar, amanece más temprano.
  1. Si solo pudieras tener un hobbie, ¿cuál sería?. Puff… ni idea, algo en que ocupar la mente, no voy a poner nombre
  1. ¿Cuál es el colmo de la infelicidad para ti?. Estar así por estar pendiente de los demás. No merece la pena ser infeliz por la vida de los demás
  1. ¿Te arrepientes de algo? ¿De qué?. Sí, de alguna cosilla. Aunque fueron decisiones tomadas en su momento y hay que asumirlas.
  1. ¿Cuáles son tus apodos?. La rubia. Extraño, verdad?jajajaj
  1. ¿Qué no perdonarías?. Hasta el momento he perdonado y olvidado, porque operdono pero no olvido, no lo entiendo. Si no olvidas es porque no has perdonado, es como si estuviera presente la “venganza”
  1. ¿Que te hace reír?. Soy un poco seria, pero puedo reírme de bobadas y  me hacen reír diferentes cosas
  1. ¿Cuál es la locura más grande que hayas hecho?. La última, sacar entradas para ver un espectáculo por sexta vez y siempre engaño a alguien para que también lo vea
  1. ¿Qué esperas de tu blog?. Espero seguir escribiendo, que me lean, como ahora. Más bien es un proyecto de cara al futuro, para ver cómo era, sentía, cuando era joven y verlo como algo que hice, una experiencia significativa.
  1. ¿Como enfrentarías el fracaso?. Asumiéndolo, enfrentándome a ello y ya está. Al principio no gusta, pero la vida son éxitos y fracasos.
  1. ¿Que te parece mi blog?. Conocí tu blog a través de la historia interminable. Esa película y libro tiene mucho significado en mí, tengo grandes recuerdos asociados a ella. A partir de ahí, pues a leer lo que escribes.

thefishstillswims.wordpress.com también ha tenido la deferencia de nominarme, así que aprovecho para dar las gracias y que visitéis su blog. Comienza su andadura, y al igual que me habéis apoyado a mí, hay que apoyarla a ella

1- Por que decidiste hacer un Blog? Quería escribir, plasmar mi cabeza en letras, estoy en ello

2- Cual es tu mayor alegría?  Mayor, mayor ninguna, tengo momentos felices

3- En Que País te Gustaría Vivir? Estoy bien en España, pero me gustaría pasar una temporada en cualquier país asiático, tipo Balí, Tailandia..

4- Que es lo que mas te inspira? Me da pistas el día a día

5- Tu Mayor sueño?  Más bien deseo, que todo salga bien…

6- Tu color favorito, por que? Azul, me gusta

7- Mayor aventura? No soy aventurera, a veces mis impulsos son una aventura, pero no lo planeo

8- De que te Gusta Escribir Mas En Tu Blog? El paso de tiempo, lo dirá. Ahora mi cabeza no da para más…

9- Viajar, Cocinar ó Cantar, escoge una y por que? Voy a ser una cocinera, que canta mientras lo hace y viaja mostrárselo al mundo

10- Tu comida favorita Crema de calabacín

11- Tu película favorita? El club de los poetas muertos

 Mis últimos descubrimientos, que son mis nominados:

Un abrazo a todo el mundo. Las preguntas, las escogéis vosotros, las que más rabia os déis.
23 comentarios en “LIEBSTERS PARA CONOCER…

  1. Óscar dijo:

    Enhorabuena por tu doblete, y a tus nominados! El perdono pero no olvido puede verse también como “sí, te perdono que me rompieras el libro, pero no te vuelvo a dejar uno porque no me olvido de que me lo destrozas”. En plan advertencia hacia uno mismo… Besitos

    Le gusta a 1 persona

Si te apetece comentar...

