OPERACIÓN BIKINI…

pixabay.com

pixabay.com

Empieza el mes de marzo, empieza a hacer sol y ya se empieza a oír a las personas hablar de la operación bikini,  se acercan celebraciones de todo tipo, se empiezan a quitar los abrigos y hay que poner a punto ese cuerpo olvidado, a lo largo del invierno.

Supongo que a todo el mundo le apetece poner el vestido o traje reservado a eventos y que le valga, pero de ahí a obsesionarse, hay un paso. Encima los folletos y publicidad nos incita a ello, nos ofrecen un montón de ropa deportiva, comida sana y todo a un módico precio, o no tan módico.

Puede que en invierno, comamos de forma diferente, sobre todo si se vive en zona de frío, con platos de cuchara, pero tampoco es plan ponerse a pasar hambre, que, por desgracia, existe mucha en el mundo. Es tan agradable comer, disfrutar de lo que cocinamos o nos cocinan, de las tertulias mantenidas mientras comemos y con un plato de lechuga no da pie a conversar, jajaja

Pues ahora con los rayos de sol, comenzando a darnos, hace que volvamos al gimnasio o nos apuntemos por primera vez, o decidamos salir en bici con los colegas, o hacer paseos por la montaña, o empezar a caminar por las rutas del colesterol.

Nos dicen que debemos marcarnos unas metas realistas, como son 3 kilos a la semana, en serio?. Cuánto más ejercicio y tiempo te muevas, mucho mejor que sentada en el sofá, bueno pues si estás frente al ordenador, corriendo de un lado a otro, eso desgasta, no?.

Come en platos pequeños para saciarte, mastica lentamente, ay dios, qué presión, son demasiadas cosas. No te obsesiones, podrás llegar al verano sin problemas, con comida sana y haciendo ejercicio. Y claro, nos da por comprar un montón de verduras y hortalizas, que apenas cocinamos y condimentamos, no queremos saber nada de pasteles, ni dulces y ni hablar de salir de tapas, ahora que viene el buen tiempo y apetece más alternar.

Menuda gaita, la operación bikini, es frustante. No se encuentra lunes que venga bien, y ¿por qué hay que empezar los lunes, no vale en sábado?. Casi mejor quedarse como uno está, si no nos vale el traje, habrá que comprar superfaja, de esas, que no te dejan respirar, pero que guardan todos los michelines.

Anuncios

31 comentarios en “OPERACIÓN BIKINI…

  1. Óscar dijo:

    Esto es como la lotería de navidad, cada año empieza antes… Paso de operación bikini, supongo que porque el estrés me hace adelgazar, pero con niños pequeños ya se sabe, jajaja. Lo de 3 kilos a la semana son 12 al mes, de aquí a junio son 36 kilos… Si una persona normal pierde 36 kilos en tres meses debe kilos, jajajaja. Besitos rubilla

    Le gusta a 1 persona

  2. Mukali dijo:

    Es que con lo rico que está el chocolate y el sofá a ver quién se va al gimnasio. Nos quieren hacer creer que vivimos en ciclos impuestos, ahora toca el del bikini. No hay que sofocarse, el verano aún no ha llegado.

    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  3. supermamis dijo:

    Totalmente de acuerdo,con lo ricos que son los fines de semana(cuando podemos ) con sus vinitos, cañitas , tapitas y si se alarga la cosa y la ocasión lo amerita un rico gintonic…pero claro habemos algunas que nos basta el olor para sumar kilos, entonces tenemos que procurar cuidarnos un poco…..hombre se puede hacer todo, si procuramos comer sano,si a una dieta más o menos equilibrada, le añadimos un poco de movimiento siempre que nuestro tiempo lo permita , acompañado de agua suficiente para que nuestro metabolismo trabaje bien y si a todo esto le añadimos el no parar de nuestro día a día creo que estamos listos para sacar el pitillo del verano pasado y a disfrutar

    Le gusta a 1 persona

  4. Bendita Locura dijo:

    Completamente de acuerdo y a quien le guste tanto el chocolate como a mi es una batalla entre “bua que pinta tiene” y “jope lo que debe de engordar”, yo al final prefiero comérmelo y disfrutarlo, igual no me vale algo del año pasado pero ¿por qué voy a privarme de un placer y obsesionarme con mi peso? la vida es demasiado corta.. Buenísima entrada rubia.

    Me gusta

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s