“EL AUTOBUSERO”…

pixabay.com

pixabay.com

Leyendo las entradas de hoy, he quedado un poco flipada por la gente y su  imaginación, qué se han creído, que todo el monte es orégano. Las personas no deben malinterpretar actos o dichos, si tienen dudas que pregunten pero que no falten al respeto, por favor. Al leer la entrada de Marina, he recordado.

He recordado un incidente, hace tiempo, donde un hombre se tomó la libertad de insultar, menospreciar a un grupo de mujeres. Supongo que tenía rabia contenida, supongo que no aceptaba noes o en su mundo imaginario, pensó que podía tener una historia con alguna de las chicas.

Lo cierto es que un no y una solicitud dio pie a una verborrea, que incluía insultos, que no voy a reproducir, a un escrito, donde llamaba de todo a las mujeres. Lo malo fue que nadie hizo caso de eso, incluso alguna de las mujeres debieron tener parte de culpa, por cómo vestían o las cosas que decían, ¿cómo?

También fue responsabilidad de una de ellas, justo aquella con la que menos relación y roce había tenido, aquella que le hablaba sólo para dar directrices, que lo “padeciera” una temporada…., fue eso, lo que le encabronó, que pasara de él, olímpicamente…

Pues aquella mujer tuvo que ver como él, la esperaba a las puertas del trabajo para hablar o que coincidieran en un semáforo y luego él la siguiera por la ciudad o que cada vez que se cruzaban por las calles o algún lugar, pitará con su automóvil, que era un autobús. Alguna vez pensó que lo empotraría contra ella, porque este tipo de personas tienen unas carencias que debieran mirárselas y ver la realidad, no fantasmas.

Tal vez la mujer tendría que haber cambiado la ruta, pero ¿por qué? porque  dijo no, en su momento. Decidió vencer el miedo, respirar hondo cuando se ahogaba, mirar hacia otro lado, cuando se lo encontraba, incluso hablar con personas desconocidas para disimular….

No hubo pruebas, todo fueron casualidades, por eso la justicia no pudo hacer  nada. El hecho es que alguna casualidad tiene consecuencias alarmantes. No fue el caso, pero la mente humana es extraña, peligrosa y sólo hay que remitirse a los números de mujeres asesinadas.

Anuncios

14 comentarios en ““EL AUTOBUSERO”…

  1. srajumbo dijo:

    Me he quedado con la intriga.. no le ocurrió nada malo a la mujer, no?
    locos de esos hay en todos lados.. mil veces habré oído yo la palabra “calienta…lo que sigue” solo por no ceder a besar a un chico con el que estabas tomando algo. No se que carajo les hace creer que aceptar una copa o una charla da pie para que te metan mano si así lo quieren.

    Le gusta a 1 persona

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s