TENDRÁ QUE SER ASÍ…

En ciertos momentos de la vida, se esperan noticias, pero pasan las semanas y no aparecen. La espera se alarga y es cuando los planes, no salen . Tendrá que ser así….

Mientras tanto se siguen con las rutinas, se leen blogs, se aprende de lo leído, se disfruta de lo que escriben las personas.  Se homenajea uno mismo para disfrutar con actividades, personas. Se va al trabajo a ganar dinero o se trabaja en casa, se cuida de personas, mayores y pequeñas. Se establecen relaciones y contactos, hay quiénes esperan una oposición que no sé sabe si coincidirá en el tiempo, con los planes. Se estudia para exámenes, que puede que no se presenten, practican inglés para oficializar lo oficioso, que a este paso permanecerá igual.

A eso se añade que los que están a nuestro alrededor, también tiene sus vidas, planean o tienen viajes, a los que se puede fastidiar, porque las noticias, indirectamente, les afectan. Y como todo el mundo organiza su “semana santa”, cuentan con unos y otras, pero en el aire está la incertidumbre, si puede o no puede ser. El que espera, desespera, ya lo dice el refrán.

Es curioso como una llamada de teléfono tiene el poder para que realices lo que se tiene en mente o para que haya que parar y reconducir la vida, como ella desee. Y nadie es imprescindible, porque todo continúa, de una manera o de otra, pero hay épocas que no se puede prescindir de determinadas personas. En fin, tendrá que ser así…

Anuncios

11 comentarios en “TENDRÁ QUE SER ASÍ…

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s