DOBLE LIEBSTER…

images (1)El día de hoy comenzaba con nominaciones al Liebster Award. Por una parte de Mikel, historias con hache de herce y de la otra de 7 y 9, femmes y llibres. Vayamos por partes:

Agradezco a Historias con Hache de Herce, su nominación. La verdad es que su blog está bien porque nos hace pensar, con sus adivinanzas, nos muestra paisajes de nuestra geografía, de vez en cuando nos da su opinión sobre algo y nos ofrece distintas series que ver.

La verdad es que recomiendo visitar su blog, si no lo conocéis está es una oportunidad. Así que, ya sabéis. Plantea una serie de preguntas, ahí va la contestación:

  1. Viajar, cocinar o cantar, escoge una y ¿por qué?

Cantar no canto, más bien canturreo, pero saco letras de cualquier cosa, no tienen mucha rima pero los de mi casa se ríen y es lo que me cuenta.

  1. Un consejo o truco que trates sobre alguna temática en tu blog o sea de tu interés.

Escuchar, debemos escuchar más, no tanto hablar antes de tiempo. Dejemos hablar a los demás y luego contestemos

  1. ¿Cómo te describirías en 3 adjetivos?

Realista, discreta y responsable

  1. Grupo de música o cantante favorito.

Intento escuchar música variada, no tengo un favorito. Ahora por cuestiones de trabajo, he conocido a Nyno Vargas, a mí no me gusta, pero para gustos, colores.

  1. Una frase que te identifique.

Una frase que gusta es: “los momentos más ordinarios, a veces, son los más extraordinarios”, pero no sé quien lo  ha dicho

En cuanto, a  femmes y llibres, nuestras compañeras, 7 y 9, os puedo decir que nos dan su opinión sobre grupos, alguna que otra fotografía. Escriben las dos, aportando sus puntos de vista de la realidad. Ya sabéis, a investigar este blog

Las preguntas que me hacen son:

  1. Obra de arte preferida. Cualquier cuadro de Dalí me trae buenos recuerdos
  2. Un adjetivo que te defina. Discrección
  3. Una actividad que te defina. Multitarea
  4. Canción más escuchada.  Cada etapa de mi vida, escucho unas más que otras. Depende de mi estado
  5. Lugar que más te guste de todos en los que hayas estado. Cada sitio,tiene su encanto,un sitio de playa-montaña del norte.
  6. Un símbolo con el que te identifiques -sea número, letra, figura geométrica…-El cero,a veces no significa nada y otras veces, lo es todo.
  7. Un recuerdo de tu infancia. Un coche teledirigido, verde metalizado
  8. Planes a largo plazo que te gustaría conseguir. Estar sana
  9. ¿La inspiración se encuentra o se busca?. Está contigo aunque, a veces, no la veas.
  10. ¿Qué opinión te merece la concepción actual del amor verdadero? Amor  de verdad. Cada uno, tiene su propia concepción, de lo que es bueno y no tan bueno para querer y que te quieran.

Bueno y después de dar las gracias a los blogs que me han nominado, de seguirles,, (que ya los tenía en mi lista), de contestar a sus preguntas, 8he hecho lo que he podido. Ahora toca que yo ponga mi lista de preguntas:

  1. Viajar, cocinar o cantar, escoge una y ¿por qué?
  2. Un adjetivo que te defina
  3. Grupo de música o cantante favorito.
  4. Un recuerdo de tu infancia.
  5. ¿La inspiración se encuentra o se busca?.
  6. Una situación para olvidar…

Estas preguntas las tienen que contestar mis nominados. Uno de ellos está muy acostumbrado a premios, pero yo tengo que nombrar a Óscar, por si todavía alguien no lo conoce pues que lo haga ahora o lo deje para más tarde….Otros nominados me están enseñando cultura a raudales, el Arca de Pin, que la tenía un poco abandonada.  O todo lo que está enseñando de cine, Antonio, de diccIneario.

https://desorbitadxs.wordpress.com/

https://inspiringirlblog.wordpress.com/

https://enpocaspalabras99.wordpress.com/

https://lascenizasdetroya.wordpress.com/

Un abrazo a todo el mundo.

 

 

 

29 comentarios en “DOBLE LIEBSTER…

Si te apetece comentar...

