AGRADECIMIENTOS…

pixabay.com

pixabay.com

Quisiera dar las gracias a Antonio por su mención. Como bien dice, las personas que tienen el detalle de nominar a unos y otros blogs, hacen que el resto se paren y cliqueen para ver de qué se trata, sobre qué escriben y lo que nos muestran.

Es de agradecer porque gracias a estos premios el mundo blogosfera se amplía y es posible saber de moda,  cocina, cine,  pintura, relatos, poesía y más arte, reflexiones varias.

En mi caso, me estoy abriendo al mundo de la poesía, nunca es tarde. Soy una ignorante en el tema, aún me cuesta comprender algunos pero pongo todo mi empeño.

El blog de Antonio, Velehay, no soy lo que escribo sino lo que  tú sientes al leerlo, ya dice mucho de la persona, que nos  muestra sus artes literarias y últimamente fotográficas.

Realmente no sé a qué premio me nomina, pero pondré la foto del bolsillo con las flores porque ya que empezamos el mes de la primavera. Así que, poniendo la imagen y nombrando el blog de Antonio, ya he seguido dos de las normas.

Las preguntas que hace son: sister

  1. ¿Cómo te describirías en 3 adjetivos? Realista, discreta y responsable.
  2. ¿Cuál es tu palabra favorita? Cuídate
  3. ¿Cuál es el refrán que más repites en tu día a día? No soy de refranes, los cambio todos.
  4. ¿Prefieres que te digan la verdad o que te mientan? La verdad, siempre la verdad.
  5. Si te dan a elegir entre darte buena y mala noticias ¿qué eliges primero?La mala noticias primero porque así la buena hace “olvidar” la anterior.
  6. ¿Café o té? Sólo tomo el café a la hora de desayunar
  7. ¿Frío o calor? Prefiero el calor y mira que soy del norte, pero friolera.
  8. ¿Cuál es tu animal favorito? Desde pequeña siempre me ha gustado la pantera.
  9. ¿Con qué animal te identificas? No lo sé, nunca lo he pensado..Un lindo gatito, pero que araña si le atacan… se me ha ocurrido en el momento de escribir.

Nominar a 10 blog. Me gustaría nombrar, directamente a muchos, esta vez serán mis últimos descubrimientos.

http://pauladegrei.wordpress.com/

https://maryflor2016.wordpress.com/

http://sexticles.wordpress.com/

http://inspiringirlblog.wordpress.com/

https://floreceme.wordpress.com/

http://chicadepapelblog.wordpress.com/

https://detuscosasylasmias.wordpress.com/

Y por supuesto a todos los que escriben y leo, donde pongo mis comentarios y mis me gusta.

A los que nos cuentan los trámites de la administración, o los que escriben relatos de  mujeres y otras terapéutas, o nos muestran el calendario de una forma sensacional. O los que describen la realidad con su toque personal, los que escriben poesías, ellos y ellas, que son bastantes e impresionantes.

Las personas que nos muestran sus recetas de cocina, sus postres maravillosos o los bares donde tomar café. O aquellos que combinan los placeres, los que nos cuentan sus experiencias personales, sus viajes, o las personas que vienen de otros planetas o mundo.

Las madres y padres que hablan de sus experiencias, trucos, rutinas y aventuras, o los que nos presentan el cine de una forma excepcional, eso sin dejar de mencionar las que hacen que nuestro estilo personal se enriquezca, con consejos para mejorar.

Aquellos que nos cuidan cuerpo y alma, ofrecen maneras de vivir, distintas teorías, esos que presentan sus ilustraciones y frases de forma sensacional, o los que comparten entradas de otros blogs o muestran ciudades para visitar. Sin dejar de mencionar a los que exhiben cultura, con gran exquisitez y nos acercan al arte. No olvidarnos de las recomendaciones de libros que hacen muchos y muchas.

Seguro que me he dejado a gente sin mencionar, perdonarme si es así, pero sois tantos y tantas que mi mente se resiente de vez en cuando. ¡¡¡¡¡Esto es todo, amigos!!!!!

24 comentarios en “AGRADECIMIENTOS…

  1. antoncaes dijo:

    Muchas gracias guapa por tus palabras. El premio era el que tú quisieras has elegido el sister pues es tuyo felicidades y enhorabuena a tus nominados.
    Sigue con la poesía y acabaras entendiéndote, la poesía es como un cuadro abstracto cada uno lo entiende de una forma distinta de hay mi slogan “No soy lo que escribo, soy lo que tú sientes al leerme” es como decir soy poesía a la cual tu debes darme vida. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  2. Óscar dijo:

    Enhorabuena por tu premio y por tu humildad de coger solo uno. Te los mereces todos, porque tienes un blog entretenido, divertido e interesante. Enhorabuena a los nominados y muchísimas gracias por tu mención. Es un honor y una gran satisfacción que me tengas presente! Besitos rubilla

    Le gusta a 1 persona

  3. efe dijo:

    Pues felicidades por el premio, Gracias por estar aquí,escribir,contarnos cosas y participar elos espacio.
    Gracias a esto vamos dejando algo nuestro escrito.
    Por cierto la terapeuta me tiene absorvido, no me la puedo quitar en principio del medio.
    Gracias y un fuerte abrazo. 🙂

    Le gusta a 1 persona

Si te apetece comentar...

