VERSATILE BLOG AWARD (IV) Y SCARLET MOON BLOGGER (II)…

descargaEsta semana ha sido una semana de reconocimientos. Por parte de Silvia y su blog. En esa ocasión, la nominación era para Scarlet Moon Blogger. Tuvo la idea de nominar a todas aquellas personas que dieron  un “me gusta”, entre las que me encontraba yo.  Y está claro que no lo hice para  que me nominará sino porque su blog ofrece poemas de cualquier cosa que se os pase por la cabeza.

Cualquier acontecimiento cotidiano le da pie a escribir unos versos. Ni que decir de sus fotografías, que nos llevan a lugares insospechados, bonitas, trasmitiendo mensajes y por supuesto, sus relatos. A mí, Paz, me tiene encantada.

images (5)

También Marcial, me ha nominado al Versatile Blog Award, de lo cual estoy muy agradecida. En su blog podemos leer mensajes llenos de energía, que nos sirven para empezar, continuar y terminar el día , de la mejor manera posible.

Se supone que he de contar cosas sobre mí, como que tuve una época de balonmano, terrible. Liga española, liga europea, partidos en la cancha, hasta nos fuimos a ver la copa Asobal a otra comunidad.

Que me encanta comer, dulce, salado, nuevas combinaciones. No tengo inconveniente en probar nuevos sabores. Que me gusta conducir, aunque no tengo Bmw. O que me sorprendo de la gran paciencia que tengo.

Como estos premios sirven para dar a conocer otros blogs. De hecho, yo he conocido muchos, a través de las nominaciones que hacían otros blogueros.Mis nominados son:

http://mysolidworld.org/

https://aninsighttomythoughtsandexperiences.wordpress.com/

https://licconsuegra.wordpress.com/

https://bloggeeando.wordpress.com/

Un saludo a todo el mundo y a seguir visitando blogs y a conocer artistas. Es impresionante como escribe la gente, estoy realmente alucinada de la creatividad que veo por aquí, de los relatos, de esos poemas, de fotografías. De las historias reales e inventadas, de los diarios personales, del arte y la cultura que esta gente de la blogosfera “se gasta”. Impresionante.

Anuncios

20 comentarios en “VERSATILE BLOG AWARD (IV) Y SCARLET MOON BLOGGER (II)…

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s