SCARLET MOON BLOGGER AWARD…

descarga

Y aquí estoy con otro premio gracias a Óscar, que a pesar de mi caraja, piensa que soy merecedora de su nominación. Mil gracias Óscar,por tu blog, por lo que nos enseñas en él, por tus libros publicados, por tus comentarios acertados y por mostrar otros blogs para su lectura. Nos habla de hombres, mujeres, niños, padres, nos lleva de viaje los viernes, hace entrevistas, nos cuenta cosas de la vida….Eres lo más!!!!

En este caso las normas son:

Nombrar en una entrada al blog que ha concedido el premio: Hecho. De nuevo agradecer a Óscar de Historias tras tu DNI por su buen hacer y ser.

Contestar dos preguntas:

  1. Cuál es la última vez que has hecho algo por primera vez: Me he puesto a hacer un neceser, con cremallera y todo. Experiencias con la máquina de coser, jajaja.
  1. Algo que te vuelva loc@ hacer:  Pues no lo sé porque me dan locuras de forma intermitente. A veces me vuelve loca cuadrar un calendario para que los de mi alrededor queden tranquilos y yo pueda hacer lo mío.

 Nominar a otros blogs.

http://elvestidordejulieta.com/: Seremos lo más atractivo  del planeta si seguimos sus consejos

http://tumpitula.wordpress.com/: La combinación música, escritura es fantástica

https://quedavistoparasentencia.wordpress.com/: Sus entradas e imágenes nos muestran una realidad palpable

https://enesenciapura.wordpress.com/: Breve, pero intenso

La última regla es QUE SEÁIS TODO LO FELICES QUE PODÁIS SOPORTAR. Y esta última norma es la única de obligado cumplimiento. Que no me entere yo, que no se cumple lo acordado…..

Y siguiendo la tradición, continuamos con las mismas preguntas.

Hoy no quepo por la puerta, con tanta mención a mi persona. Cuando mi madre me diga, “cómo eres…”, le diré,”cuidadito, que estás hablando con una bloguera nominada,jajaja”

20 comentarios en “SCARLET MOON BLOGGER AWARD…

Si te apetece comentar...

