SIROCOS…

pixabay.com

pixabay.com

Ha vuelto a pasar, ha entrado la locura y sin pensar se ha vuelto a realizar. Esto no tiene nombre, empieza a cavilar la cabeza, a palpitar el corazón. A recordar el bien que hace, incluso con la melancolía que produce. Otra inyección para demostrar que se vive, para sentir y emocionarse. Queda tiempo hasta que se produzca por lo que la emoción está reposada, descansando hasta que se acerquen los días donde explote todo.

Es increíble como las personas no hacen nada, llevan una rutina en su vida hasta que en su interior algo hace clic y todo se revoluciona. En ese instante cambian las prioridades o más bien se acomodan a la nueva situación y deciden hacer algo diferente porque sí.

Porque necesitan sentirse vivos, porque tienen que cambiar de aires, porque deben experimentar nuevas sensaciones y porque con ese cambio unas personas van a estar felices por un tiempo.

Cuando sucede algo fuera de la rutina hay que aprovechar ese input de energía extra y gastarla. De ser necesario ya se pondrá en marcha el modo ahorro.  A sentir, a reír, a bailar, a disfrutar, a soñar  y por qué no a llorar, no pasa nada.

Y el que dirán no importa. Claramente este tipo de decisiones precipitadas, sin consultar con nadie, tienen consecuencias pero esta vez, todo está justificado, no hay remordimientos porque es por una buena acción, tiene un gran motivo. Salud mental.

Anuncios

4 comentarios en “SIROCOS…

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s