ADIVINA…

Empiezas a leer relatos, entradas a blogs, también apuntes, gramática inglesa, historias fantásticas y si apuras hasta las líneas de la mano. A veces el sexto, séptimo o quinceavo sentido hace que las personas adivinen cosas o que se intuyan. Lo peor es que aciertes, da hasta rabia.

Se dan situaciones, circunstancias donde se ve, se percibe lo que va a suceder y es extraño que las personas de alrededor no vean nada. ¿Tan ciegos están o no quieren verlo?, qué miedito. Ante las circunstancias expuestas, se ponen al día varios recuerdos y rememorando salen a la luz distintas “profecias”.

Se sabía que aquella pareja no duraría. Si te unes por la presión social, porque después de tanto tiempo de noviazgo que vas a hacer, porque me hago mayor, etc. ¿Qué expectativas tienes de que eso dure? Ninguna y más cuando alguno de los dos tiene celos y encima hay separación de kilómetros entre ambos. Añadiendo que él no soporta a tu mejor amiga y que en las reuniones familiares busca la excusa para irse.

Cuando una noticia de embarazo suena como que has hecho tu comida favorita, sigues fumando de todo, y al nacer el peque, lo sacas a la calle porque coincide con fiestas, que no quieres perderte, y encima poco abrigado…Lo normal es que se ponga malito y no una sino más veces. Eres consciente de que necesita abrigo y calor o te fastidia ir cargado. F***** es muy fácil pero traer hijos al mundo, no.

question-mark-434153__180

pixabay.com

Y menos mal que no reciben, “te lo dije”, pero es para ello. Si alguien viaja un determinado día de la semana, a un lugar concreto, en horas parecidas…O tienen cita en la peluquería, siempre igual o hay algo más. Peinada no se ve, con bolsas tampoco, pero siempre son los viernes cuando tiene algo que hacer. Sospechoso. Qué casualidad que un viernes te encuentres con esa persona donde ella no se imaginaría verte. Al final tener doble vida no es tan fácil y acaban descubriéndose el porqué de los viajes.

Que conste que todo el mundo adivina cosas porque son pura objetividad a los ojos de quien mira y observa. Son casos donde el arte adivinatorio no es necesario, se ve claramente el engaño, el fracaso, que algo no va bien. A veces,
se ponen la venda en los ojos porque es más cómodo y no quieren “adivinar” lo que pasará. Como dicen por ahí, la zona de confort no quiere ser abandonada.

 

Anuncios

6 comentarios en “ADIVINA…

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s