PRIMOS…

Aquella mañana, Laura, mientras estaba esperando entrar en la consulta médica, se encuentra con Rubén. La naturalidad era lo que siempre se había dado entre ellos. Se saludaron con dos besos, de forma cordial, preguntándose por cómo iba la vida. Todo muy normal.

Rubén era primo de un chico, con el que Laura había salido tiempo atrás.En aquellas quedadas de parejas, con el resto de primos, primas, amistades, era con el que más trato tenía, hablaba con él, se preocupaba porque no quedara sola. Era una especie de cicerone, tenían un buen trato y complicidad.

El hecho de encontrarse con él, le recordó el pasado, apareciendo la sonrisa pícara en su cara. Durante el tiempo que duró la relación con su primo, Laura siempre pensó que Rubén “se moría por sus huesitos”, le gustaba algo. Esas cosas, las chicas lo notan, pero como Laura estaba con su primo, no le dio importancia ni le prestó más atención.

Lo de la sonrisa pícara viene porque en el pasado, después de que Laura abandonara “su familia”, se encontraron una noche. Laura no estaba celebrando nada, era víspera de fiesta, noche muy propicia para salir y tomar algo con los amigos y Rubén estaba celebrando su victoria con el equipo.

La noche fue genial, de muchas risas, confidencias, salieron a la luz secretos inconfesables. Se nombró al primo del pasado, que fue lo que les unió y claro al final en uno de esos cruces de conversaciones…..giro torcido de cara y zas, besazo.

picjumbo.com

picjumbo.com

Era algo que tenía que pasar, ninguno de los dos se disculpó, continuaron hablando, bebiendo y riendo. Las horas pasaban, cambiando de local en local, literalmente cerraron los bares y ahora qué. Pues imaginaros el final, acabaron en una casa, la de la abuela de Rubén, para ser más exactos.

Parecieran estar hechos el uno para el otro y viceversa, aunque los dos sabían que esa vez sería la primera y la última vez. A veces la vida te ofrece ese tipo de experiencias, se dan un conjunto de circunstancias que guían hacia un final determinado. En este caso, los remordimientos no tienen cabida, ni los arrepentimientos, ni el qué dirán, solamente pasó y ya está.

Después de ese encuentro volvieron a coincidir un par de veces, pero hola y adiós. Su momento había pasado. Laura piensa que “el primo”, el que fue su novio, se ha enterado de lo que ocurrió, porque esas cosas son muy secretas hasta que dejan de serlo. Seguramente ha sido tema de conversación en cualquier sobremesa, de una de las tantas reuniones familiares.

Anuncios

4 comentarios en “PRIMOS…

  1. rosaluma dijo:

    Y qué bonito es cuando todo fluye. Cuando no hay nada preconcebido ni un guión escrito..!
    Y que bien lo has descrito.
    La pena es que somos incapaces de acostarnos con alguien y no contárselo a otro alguien!
    La pena es también, tener miedo a enamorarse.
    La pena es que todos somos primos de alguien.
    Aún así…! Te cuento un secreto?… Bueno, mejor no.. No vaya a ser que luego solo me des un hola y adiós.
    Mil besitos nada familiares.

    Le gusta a 1 persona

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s