SUPERCOJÍN…

Se va agotando el martes y aún no me he puesto frente al ordenador, raro, pero hoy ha sido así. He podido leer algunos posts  a través del móvil pero nada más. Hoy ha sido un día de actividad manual, sin demasiada tecnología de por medio. Y por cierto, qué mundo más interesante el de los blogs. Encuentras de todo, hasta gente rara, jajaja, pero vale la pena leer las distintas entradas. Me lo paso genial, empieza a ser algo adictivo. No sin mi ración diaria de posts.

EL día fue de poner lavadoras porque alguien se puso enfermo,  de planchar alguna de esas lavadoras, de pasar unas horas fuera de casa para traer un poquito de dinero, de gastar ese dinero en comer y otras lindezas. Entre medias, intercambiar palabras sobre puntos de vista diferentes (qué fina) y cuando llego a casa, plas, mi espalda, riñones, lumbago, o lo que sea y se llame, que me duele, que no veas. Y todo por tirarme sobre la cama como una “burra”, madre mía, lo que me costó incorporarme.

Yo que siempre utilizo las drogas para paliar el dolor, me enchufo un sobre con agua, saquito en la parte baja de la espalda y a la cama lo más recta posible. Bueno, es un decir, porque escribiendo con el portátil, encima del regazo y apoyada en mi supercojín, recta lo que se dice recta, no estoy, pero sí cómoda.

Cojín

El supercojín, es un cojín con suficiente respaldo para apoyar la espalda, duro, para poner la espalda recta mientras estás sentado. Cuando uno está en la cama, enfermo, convaleciente, viene muy bien. Además tiene, a cada lado, dos especie de apoyabrazos, por lo que la comodidad es mayúscula. Lo he buscado por la red y se llama cojín lumbar con brazos, o cojín posicionador.

Lo que se aprende…y por cierto, las drogas, el calor y el supercojín están haciendo su efecto.

4 comentarios en “SUPERCOJÍN…

Si te apetece comentar...

