Liebster Awards…

liebsterVaya, vaya, muchas gracias, edelsteine por la nominación. Te sigo leyendo…

En este caso las reglas son:

  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

A ver si soy capaz de contestar a las preguntas que me has realizado. Ahí va:

1-¿Qué estudias?

Ahora  mismo estoy realizando un postgrado de Mediación

2-¿Cuál es la ciudad soñada a la que te encantaría viajar?

Cualquier ciudad pequeña del continente asiático para ver otras costumbres, comidad, cultura y también a Nueva York

3-Si te digo que pienses en una persona, ¿quién es la primera persona que se te ha pasado por la cabeza?

Alguien que  ahora no está en este mundo

4-¿Amores en la misma ciudad o a distancia?

Mejor en la misma ciudad pero dadas las circustancias actuales, algunos se viven en la distancia

5-¿Playa o montaña?

Soy más de montaña, por la cercanía. A la playa no voy mucho y cuando lo hago, pienso, “como mola”

6-¿Qué te hace feliz?

Cualquier cosa que me haga sentir bien. Realmente y aunque suenen chocante, me hizo muuuyyyy feliz ir a la apertura de Space Ibiza, a pesar de que mi perfil dista mucho de lo típico y tópico.

7-¿Por qué escribes o te llevó a crearte el blog?

Y por qué no, desahogo emocional, válvula de escape.

8-¿Eres orgullosa? Y si lo eres, ¿eso te ha llevado buenas cosas en la vida o malas?

No lo pienso aunque a veces lo parezca. Con mi gente, nada orgullosa.

9-¿Cuál es ese sueño que te encantaría algún día cumplir?

No lo sé, sueño despierta pero no estoy segura de querer cumplir ninguno. Ya vendrán si tiene que ser

10-¿Piensas de mi blog, las historias que escribo son reales o inventadas?

Creo que mitad y mitad, algunas reales, otras inventadas y también con mezcla.

11-¿Estarías dispuesto a perder todo por esa persona especial?

No lo creo, a veces soy demasiada racional.

Mis blogs nominados:

cat actitude

Y las preguntas que os envío:

  1. ¿Por qué decidiste hacer un blog?
  2. ¿Qué te aporta escribir un blog?
  3. ¿Cómo definirías tu blog?
  4. Cuando eras pequeño o pequeña, ¿qué soñabas hacer de mayor?
  5. Qué cosas te gustarían cambiar de tu entorno más próximo?
  6. Cuál es tu comida favorita?
  7. ¿Practicas algún deporte ?
  8. ¿Qué haces para estar  feliz?
  9. ¿Prefieres madrugar o trasnochar?
  10. ¿En qué ocupas tu tiempo libre?
  11.  ¿Alguna anécdota digna de contar?

Ufff, ha sido complicado. Gracias de nuevo, saludos

 

10 comentarios en “Liebster Awards…

Si te apetece comentar...

