Versatile Blogger Award…

versatile-blogger-award

La verdad es que esto me pilla de novata total. Aún estoy un poco verde en estos mundos. Agradezco la nominación, ha sido un sorpresón. Gracias a quien me ha nominado, catactitude.wordpress.com. Muy interesante lo que escribe, profundo, que llega a la persona

Los requisitos son:

Mencionar 7 cosas sobre mí

  1. Soy una persona organizada, no maniática, me gusta tener las cosas dentro de un orden, saber qué tengo que hacer en mi día a día. Tampoco me pasa nada si ocurre algo no planeado.
  2. Me encanta echar el primer sueño tirada en el sofá. No siempre lo hago pero descanso bastante si toca sofá y mi cuello y espalda, no lo notan.
  3. Soy una persona bastante discreta. No hablo mucho pero doy cuenta de muchas cosas.
  4. Me gusta la música, es una técnica bastante relajante para mí, para disminuir posibles estados negativos o ansiosos
  5. Al hilo de una entrada que leí recientemente, os diré que me gusta soñar despierta. Otra técnica de relax, que utilizo
  6. Soy algo cabezona, mucho o poco, depende de la persona que me lo confirma
  7. No me gusta cocinar, aunque las circunstancias obligan a ello.

Aún no sigo a mucha gente, aunque me sorprende gratamente todos aquellos blogs que voy descubriendo. Cada uno tiene una forma de escribir, unos se inician, otros hablan de lo humano, otros del día a día, de la ficción, de la realidad…

Mis blogs nominados son:

dianacalderonblog.wordpress.com

guspd01.wordpress.com

amoraeacrecimiento.wordpress.com

lascronicasdelotromundo.wordpress.com

itsvictorguasch.wordpress.com

Y el resumen de las reglas es:

  1. Agradecer a la persona/blog que te ha nominado
  2. Decir 7 cosas sobre ti.
  3. Nominar un máximo de 15 blogs/personas y avisarles de que han sido nominados.

Gracias y una saludo. Suerte a todo el mundo

 

6 comentarios en “Versatile Blogger Award…

Si te apetece comentar...

