TAN IGUALES…

Me pongo a leer otros blog y parecieran una extensión de mí. Es llamativo comprobar como a pesar de la distancia, los trópicos, el océano, el norte y el sur, encontramos similitudes en nuestros caracteres y vivencias. El mundo es muy grande y variopinto pero los seres humanos no somos tan distintos ni dispares.168_1Somos tan iguales cuando hablamos de amor, ese corazón que empieza a latir fuertemente, ese encogimiento de estómago, que hace que no nos quepa ni una triste magdalena Y cuando el desamor nos alcanza, la cosa no va desencaminada, todo el mundo suele tener un pesar, cierta nostalgia, ha de pasar un tiempo hasta que nos acostumbremos a vivir sin la otra mitad.

Nos solemos poner contentos o tristes por las mismas cosas y las reflexiones son muy similares. Que a  alguien le dan un premio por su blog, hay sentimiento positivos. Que una compañero o compañera pasa por una mala racha, le deseamos que se mejore y le damos nuestro apoyo. Que estamos enfadados, siempre se acerca una persona a animarnos, unas veces con más suerte que otras.

Los humanos somos tan iguales a pesar de que nos sintamos especiales, únicos, irrepetibles, etc. Supongo que seremos especiales para los nuestros, para los que nos quieren, pero nada más. A nivel de emociones y sentimientos somos muy simples, muy iguales. Otra cosa es que variemos por el nivel de inteligencia, que ahí si que hay diferencias,jajaja.

Anuncios

4 comentarios en “TAN IGUALES…

  1. Óscar dijo:

    Yo no creo que todos seamos iguales rubilla, no todos nos tratan igual, no todos nos hacen sentir lo mismo, no todos nos ponemos igual de contentos o tristes, y mucho menos somos igual de sinceros en nuestras palabras. Tú te refieres a la similitud de reacción ante una determinada acción. Pero tu conclusión es como si dijeras que todos somos iguales porque nos duele al quemarnos la mano con agua hirviendo, jejejeje. Besitos

    Le gusta a 1 persona

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s