CONFESIONES…

Que de vez en cuando te cuenten cosas del pasado no tiene precio y genera en la persona que escucha , emociones de todo tipo y calado. Mucho  de lo que cuentan tiene que ver con la sexualidad de cada uno.

Hace tiempo, en el siglo pasado. Una pareja vivía su amor furtivamente, amigas de toda la vida, a los ojos del resto de personal. Curiosa pareja, más cuando el hermano de una era el cacique del pueblo, de alto conservadurismo, con pensamiento tradicional, al que se acusó de varias”fechorías”, que ahora no vienen a cuento.

Todas las noches, una de ellas entraba en la habitación de la otra, cuando amanecía abandonaba la casa. Así muchos días, aunque querían pasar desapercibidas, está claro que las “chicas” de la casa, siempre se daban cuenta de lo que ocurría en ellas.  Las mismas chicas, que a pesar de no haber ido a la escuela, sabían mucho.

Aquella pareja vivió su amor hasta que, a punto de ser descubiertas, lo tuvieron que dejar.  De hecho, una de ellas se casó, como manda la tradición y la recomendación de un familiar. La otra parte se fue a la capital, pero no sin antes tener otro affaire con una señora del lugar. Estaba hecha una ligona, como diríamos ahora.

En aquella familia hubo más matrimonios de convivencia, del cual nacieron hijos. Matrimonios que se realizaban para evitar males mayores, aunque alguno no se evitó, desafortunadamente.

Más historias de amor y sexualidad me contaron ayer. Una de ellas basándose en que se enamoran de las personas, independientemente de su sexo, masculino o femenino. Me contaban el caso de un hombre con unas cuántas novias, a lo largo de su vida, con un matrimonio con hijos a cuesta, que sucumbió al otro sexo, se enamoró de una persona de su mismo sexo.

Para él nada de sexo opuesto o mismo sexo, se trataba de la persona. Se sentía atraído por un artista y quiso probar su arte. Un arte de tinte homosexual, que etiquetaría nuestra sociedad, pero que él no dio importancia porque ese lío era por como era la persona, sin apreciar ni tener significación, que ambos tuvieran el mismo aparato genital. No estuvo mal, cuando acabó, fue porque el amor se acabó y cada uno siguió con su vida.

pixabay.com

pixabay.com

A la inversa, también me contaron otra historia. Una chica con una larga lista de rollos, novios, amantes, pero a la cual siempre le faltaba algo. Por más que buscaba no encontraba su chico ideal…. Tal vez fue porque no buscaba la persona y esa persona resultaría ser otra mujer. Fue a partir de ahí, donde comenzó a ser feliz y a sentirse enamorada.

Espero más confesiones.

 

Anuncios

2 comentarios en “CONFESIONES…

  1. rosaluma dijo:

    Wow!!
    Genial entrada!! Me ha encantado.
    Me confieso Hetero. Me confieso Hoy. Preguntame Mañana. No descarto nada. Me gusta probar todo antes de decir si me gusta o no. Eso si,… Lo pruevo cuando me apetece!!!
    Preguntame mañana o tal vez en unos dias o unos años. Los tabues los deje atras hace tiempo!!!!
    Te he dicho ya que me parece genial tu post??
    Mil besitos en confesión

    Le gusta a 1 persona

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s