EN FEMENINO…

Resulta que oyendo y leyendo una noticias sobre lo acontecido en Alemania estas fiestas, me entra una mala leche… No entiendo que en pleno siglo XXI, suceda esto, en ciudades europeas, donde se supone que las personas tienen una conciencia social, personal, una cultura y un respeto.

82H

gratisography

¿Cómo puede ser posible que se minusvalore tanto a una persona por el hecho de  ser mujer?.¿Cómo es posible que actuaciones como estás se justifiquen por el hecho de ser mujer?.¿ Cómo hay gente que ríe la gracia como si fuera una broma de mal gusto, una apuesta que ganar?

Me ofende un montón todo eso. Me da miedo de que se convierta en una práctica común porque las personas con autoridad miren hacia otro lado, que empleen medios y fuerzas en otros temas más relevantes.

Miedo porque las personas que realizan estos actos consideran a las mujeres objetos sexuales sin otra función que no sea dar placer  y/o procrear.

No se puede llevar una “vida normal”, salir a la calle, a tomar algo, a disfrutar, trabajar, vivir…Esperemos que esto no sea “algo viral”

Anuncios

5 comentarios en “EN FEMENINO…

  1. Alejandro Juroczko dijo:

    Hola, desconozco lo que ha sucedido, a partir de lo cual has escrito este artículo.
    Mas allá de eso, en relación a las mujeres, las discriminaciones, etc., (que no soy para nada machista ni feminista -quería aclararlo-) recuerde que una persona, o grupo de personas, por mas grande que sea el grupo, no tienen el poder para restarle poder en este caso, a las mujeres. En todo caso, si se siguen esmerando en hacerlo, será porque tienen conciencia del poder que ya tienen.

    Y cuando me refiero al “poder”, unicamente me refiero al YO PUEDO.

    Contra eso NADIE puede, porque el que puede es cada uno/a.

    Fuerza!!, no entregue energia a gente que se empeña en generar este enojo que usted atraviesa, y siga demostrando todo ese poder UNICO e IREEMPLAZABLE.

    Fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s