LALALA…

HNCK8478Día lluvioso que ha comenzado muy pronto, sobre las cuatro de la mañana. Cuando empieza a amanecer me pongo al ordenador, para leer y comienzo escuchando música. Parece que eso relaja la mente y te quita la tontura de no haber dormido.

Bendita música que te hace sonreír, recordar el pasado, imaginar el futuro. No entiendo porqué la educación quiere apartarla del alumnado. Tampoco alcanzo a comprender que si alguien quiera dedicarse a ello o cultivar su habilidad musical, le digan que es mejor que se dedique a otras cosas.

Si eso se lo hubieran dicho a todos los y las artistas de la música, qué sería de mí, qué sería de todos aquellos que utilizamos la música para relajarnos, para reír, para llorar, para recordar, para bailar. Cuando trabajamos, estudiamos o cocinamos.

Canciones para todo el mundo, de distintos estilos, ritmos Son solistas, grupos, gran variedad para elegir. Así que utilicemos las melodías, cantemos y bailemos. La melodía que tengo ahora mismo en la cabeza me hace mover los pies.

3 comentarios en “LALALA…

  1. littlemoonlover dijo:

    ja.. justo eso pensaba ayer que me encontraba en medio de uno de mis arranques de enojo y corajes.. me fui a encerrar a mi taller, coloqué mi ipod en el ihome y busqué algunas canciones de Muddy Waters, BB King, Herbie Hancock y me armé una playlist en cuestión de segundos; comenzó…y de repente mi existencia cambió, en serio que podía respirar la música en el aire, sentí cómo iba revitalizando mi cuerpo, mi mente, mi ánimo… y me invadió ese pensamiento..”música… en verdad que eso es todo lo que necesitas…”
    …Tal cual lo dice Nietzche (una de mis frases favoritas); “life without music would be a mistake”
    saludos!

    Le gusta a 1 persona

Si te apetece comentar...

