LECTURAS…

AnDeathtoStock_Creative Community6tes leía un montón, luego por circunstancias lo fui dejando y ahora estoy en un punto de cero patatero. De vez en cuando cae un libro en mis manos y lo leo en un plisplas, pero nada que ver con lo que hacía antes. Leo mis cosas, mis documentos, “mismierdas”, suelo decir.

Cuando en algún momento alguien pregunta, qué libro es el último libro que has leído o has leído “x”? Me callo, contesto no, o digo claramente que no leo “libros”.

Está claro que leer te aporta vocabulario, experiencias, imaginación, creatividad, argumentos y temas de los que hablar. Te da otra perspectiva de las cosas, de las situaciones que vives, te hace crecer como persona.

Cuando hablo con alguna persona, admiro su capacidad de lectura. Ver cómo devoran las hojas de los libros o ahora pasan con los dedos las pantallas de sus artilugios. Ahora tengo dos libros a la puerta, así que empezaré con ellos e intentaré retomar esa rutina tan buena que era leer un poquito todos los días.

4 comentarios en “LECTURAS…

  1. Ana Keys dijo:

    Leer es vida. Me pasó como a ti, lo fui abandonando poco a poco hasta leer únicamente “mierdas”. Pero todo es proponérselo, elige libros que a priori sepas que te van a enganchar y una vez que la máquina comienza a andar no hay quien la pare. ¡Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

Si te apetece comentar...

