CAPÍTULOS…

book-759873__180

pixabay.com

Otro capítulo que finaliza. Así es nuestra vida, una sucesión de capítulos, unos más entretenidos, otros más agitados, algunos bastante sosos o inmensamente dulces. También los hay tristes, de carácter negativo, pero hay que ir escribiéndolos para luego ir contándoselo a alguien.

Este capítulo ha resultado ser cambiante, con gran carga de adrenalina, que ha habido que encauzar. Un capítulo emocionalmente rico, unas veces positivo y otras no tanto. Unas líneas más de experiencia para ir guardando, por si acaso hay que volver a utilizarlo.

Me viene a la memoria otro capítulo vinculado a esta fecha, importante pero no bueno, que te marca para siempre, que se mantiene en la mente y en el corazón.Ay!!!!

Algunos capítulos, siguen y siguen, pueden ser lo largos que nos apetezcan, les damos matices diferentes según se avanza, e incluso los reescribimos sobre la marcha. En otras ocasiones, acaba uno y en breve empieza otro, de distinto calado, igual de importante o más si cabe. Iré escribiendo poco a poco. Coincide con lo que llaman fin de año y comienzo del año nuevo. Adelante!!!!

Anuncios

2 comentarios en “CAPÍTULOS…

  1. Alejandro Martin Juroczko dijo:

    Que interesante me resulta tener la vision de “capitulos”.
    Justamente hoy proponia en un lugar de la red, pensar desde la palabra COMIENZO, y claro… esto de “capitulos” le da -cuerpo- a esto que yo reflexionaba.

    Gracias por ponerlo tan claro.

    Alejandro

    Le gusta a 1 persona

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s