ASUETO…

Estos días de asueto, sientan muy bien. Por lo que he podido observar, mucha gente no está de acuerdo con estas reuniones familiares. A pesar de todo, la familia, nuestra familia es única, para lo bueno y para lo malo. Con distintas afinidades por unas más que por otras, la capacidad de sintonía varía según el estado de ánimo, los gustos, lo que nos aportan o lo que nosotros les damos a ellos.

En estos días, también aparecen personas que hace tiempo que no aparecen y por eso mismo yo tiendo a desaparecer. Y no hablemos del teléfono, menudo bombardeo. Con suerte, el mío se ha estropeado, he estado fuera de línea y no me ha supuesto ningún estado de nerviosismo. Lo único que ahora tengo que comprar uno y lo quiero ya. Cosa improbable, estando en estas fechas.

Las horas de descanso han sido largas y provechosas.Eso sí, compruebo que hay gente que no utiliza el tiempo correctamente. Cómo es posible que a seis días de finalizar plazo de entrega, pregunten si hay convalidaciones. Perdón? Preguntas esto ahora y no cuando comienzas el curso. Encima te explican lo complicada que es su vida y que tiene un agobio….Mala suerte porque tu petición no tiene mucho que ver con las actividades programadas y tendrás que realizarlas. Ya me están pitando los oídos,jajaja.

Pues yo sigo de relax, qué se va a hacer.

90

deathtostockphoto

Si te apetece comentar...

