MIS COSAS…

f87d93660fbc8dad32d9a6e29a7383a4

flickr.com

Silencio es lo que estoy escuchando en estos momentos y qué felicidad. No sé a quien tengo que dar las gracias pero lo agradezco un montón.

Lo agradece mi garganta que me dice que no quiere hablar. Lo agradece mi mente que me dice que puedo dedicarme a realizar mis cosillas. Lo agradece mi cuerpo porque así descansa de tanto movimiento. Y qué decir de mi espíritu, ese sí que está agradecido, renovación total.

No pensaba que este nuevo horario de vacaciones me iba a traer esto. Claro que ayer fue el sorteo de la lotería y puede que les haya tocado y estén celebrándolo….no lo sé.

Lo que sé es que tengo un par de horas antes de estar con más gente y voy a ponerme a hacer “mis cosas”, a hacer lo que me apetezca, dentro de un orden, porque ya sabemos que el ser humano, a veces, se desboca un poco, jajaja.

Hasta otro día, porque el de hoy se presenta perezoso total.

Si te apetece comentar...

